IMFarmacias - Especial infarma 2019 -

Calma, hidrata y protege Hablamos con Chebbi de los productos icónicos de Uriage.“ Desde los inicios, la investigación ha sido un pilar fundamental para la marca que nos ha permitido registrar más de diez patentes y desarr- ollar productos innovadores y eficaces que se han podido consolidar en el mercado a lo largo del tiempo ”, aseveró. El Agua Termal, 100% natural y envasada directamente del manantial, calma, protege e hidrata la piel. Se venden seis cada minuto en el mundo. LaCremaXemose es“ unbest seller indiscutibleparael alivio de las pieles atópicas”, mientras que la gama Age Protect fue su gran innovación de 2018. Con ella, reforzaron su posicionamiento en el mercado antiedad. Protege la piel y trata todos los signos de envejecimientos en un gesto. Incorpora una patente antiluz azul, para proteger de las nuevas agresionesquehanpasadoa formar partedenues- tro estilo de vida.“ Fuimos el primer laboratorio en empezar ahablar de la luz azul. Protege la piel y trata todos los signos de laedad, incluyendo las agresionesde la luzazul ”, subrayó. En el pueblo de Uriage les Bains, donde nació esta marca, en un entorno natural, verde, libre de contaminación y rodeado de los Alpes, se encuentra su centro termal. Se construyó hace 200 años, permitiendo a pacientes del mundo entero beneficiarse de las propiedades del Agua Termal Uriage. Rápidamente, el centro se convirtió en un lugar muy atractivo al que acuden miles de personas. “ EnUriage, tenemos unahistoriaque justificael usodenues- EL CLIENTE YA NO BUSCA UN BUEN PRODUCTO, BUSCA UNA MARCA DIFERENCIAL tros productos ”, certificó Chebbi. La de Uriage es una historia de Agua. Todo empezóhace 2.000 años, cuandoguerreros heridos pasaronpor los Alpes, bebierondel agua ymilagrosamente curaron sus heridas. Se descubrió así que su agua tiene unas propiedades únicas. Desde que llueve hasta que brota el agua en el manantial, pasan 75 años. Tiempo en el que el agua se va enriquec- iendo de minerales y oligoelementos excepcionales. Sus propiedades son calmantes, hidratantes y protectoras. Uriage encapsula estos beneficios en todos sus productos desde hace más de 20 años. “ Es reparadora, ayuda a cicatrizar, es antioxidante con una acciónantiradicales libres y, lomás importante, ejerce efecto barrera de la piel ”, añadió Chebbi. Insistió en que el Agua Termal Uriage ejercedebarreraparahidratar, calmar ypro- teger la piel. “ Otra característica importante, y que además nosdiferenciade lacompetencia, esquees isotónica. Esdecir, mantiene el tamaño y el volumen de las células de la piel. Gracias a eso, hidrata ”, aclaró. Es un agua rica y activa, con 11g/L de residuo seco. Tiene una composición parecida a la del lagrimal, lo que hace posible su utilización en ojos Partimos del perfil de los compradores de la categoría Calculamos el tamaño e importancia en ventas de la farmacia Analizamos la población del target y el impacto de la competencia en el área de influencia Analizamos toda la i nformación disponible y modelizamos las variables clave para calcular el potencial de la categoría Insights & Solutions Tec shopper Te ayudamos a segmentar tus clientes y optimizar tu cobertura Disponemos de la base más actualizada y completa de las 22.100 farmacias en España www.shoppertec.com contact@shoppertec.com 91-7434691 93-4452741 CONOCE LAS MEJORES FARMACIAS PARA TU CATEGORÍA

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=