IMFarmacias - Especial infarma 2019 -
E nel standde Loringen Infarma, del 19 al 21demarzo, uno sepodíaprobar su nueva colección 2019. Este fabricante y distribuidor de las marcas Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne eviden- ciaba que cada año renueva su catálogo para recoger las últimas tendencias engafas de lec- tura y sol. “ Todos los años seguimos creciendo, todos los años seguimos innovando ”, declaró allí María Martín , directora general de Loring . Recordó que sumarca propia, Loring, cumple en 2019 su 25 aniversario en la farmacia. Son 25 años ofreciendo lo último en gafas de lectura y gafas de sol; desde su fundación en 1994, de lamano de Víctor Castillo . Destacó asimismo que fabrican en exclusiva las colec- ciones de la marca del diseñador internacio- nal Hannibal Laguna y de Toro de Osborne, la “ Marca España más famosa en el mundo ”. Cuatro pilares Martín nos señaló que Loring es “ líder desde hace muchos años ” y posee “ una cuota de mercadoaltísima ”. Está en unas 12.000 farma- cias españolas y tiene presencia en Portugal. Remarcó que ésta es una empresa que ha basado siempre su política en cuatro pilares. “ El primero es la calidad ”, aseguró. Después, “ el diseño ”. Ofrecen una amplia gama de modelos. En tercer lugar, no son una com- pañía con una colección única anual y que al año siguiente no den continuidad. “ Siempre tenemos una continuidad en los modelos que los farmacéuticos trabajan y nos responsabili- zamos de ellos ”, aseveró. El cuarto pilar es el servicio postventa, con el que le garantizan al farmacéutico que solucionan cualquier problema para que el cliente final disfrute SOBRE TODO CALIDAD. TAMBIÉN DISEÑO E INNOVACIÓN. ES LO QUE SE RECLAMA EN LA OFICINA DE FARMACIA A LAS GAFAS TANTO DE PRESBICIA COMO DE SOL QUE SE PUEDEN COMPRAR EN ELLA. LA OBLIGACIÓN QUE SE AUTOIMPONE LORING, COMO FABRICANTE DE LAS MARCAS LORING, HANNIBAL LAGUNA Y TORO DE OSBORNE, ES BRINDAR TODO ESTO Y PONER A DISPOSICIÓN DEL FARMACÉUTICO LO QUE EL CLIENTE VA A PEDIRLE. Los usuarios de farmacia piden a las gafas sobre todo calidad María Martín de una satisfacción plena cuando tiene una gafa fabricada por Loring. ¿Qué pide un usuario de farmacia a una gafa de presbicia o de sol? Respondió que calidad, diseño e innovación. “ Pero, sobre todo, y ante todo, desde el primer momento, calidad ”, matizó. “ Nuestras gafas pasan por todos los estándares europeos. Superan con creces las necesidades de calidad. Nuestro técnico responsable, Jesús Echarri , aporta su visión comoóptico y como farmacéutico ”, sub- rayó. A su juicio, esto es algomuy importante tanto a la hora de elegir monturas como de diseñarlas: “ No sólo es un diseño estético sino también la comodidad de la montura, puesto que muchas veces su uso es prolongado ”. Sobre la tendencia en diseño de gafas, ex- puso que la guía la demanda en la calle. Es decir, el cliente final. “ Lo que tiene que tener a farmacia es lo que está demandando su públi- co. Nuestra obligación es poner a disposición del farmacéutico lo que el cliente va a pedirle ”, manifestó. Ahora se tiende por colores muy variados y por monturas diferentes, desde las pequeñas con forma de gato a unas mon- turas mucho más grandes. Concluyó que el de Loring es un amplio catálogo y que “ cada montura es distinta ”. Según sus palabras, no hay ninguna montura igual que otra y cada una está estudiada de manera única. +
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=