IMFarmacias_96

| 18 el farmacéutico “LA PROFESIONALIDAD Y EL CARIÑO CON QUE SUBE INTERIORISMO AFRONTÓ EL PROYECTO ES UNA DE LAS CLAVES DE CÓMO QUEDO LA FARMACIA” acumulada de muchos años creando con éxito espacios comerciales, oficinas, casas particulares y negocios, hizo que nos decantásemos por ellos. No queríamos ser una farmacia más y así se lo trasmitimos ”, ex- plica.“ Si queríamos diferenciarnos, debíamos contar con profesionales valientes que diesen y fuesen un pasomás allá. Sube Interiorismo era el más idóneo para llevar a cabo lo que teníamos en mente” , añade. A su juicio, “la profesionalidad y el cariño con que afrontaron el proyecto es una de las claves de cómo quedo la farmacia”. En la primera reunión, se les presento el briefing del proyecto y se les dio libertad absoluta a nivel de diseño.“ El resultado fue un éxito. Fue un gran impacto en el barrio y provocó un efecto llamada que nos sorpren- dió. Supuso una buena carta de presentación para todos aquellos que entrabana la farmaciapor primeravez ”, celebraOlmos García. Remarca además la buena coordinación entre Sube Interiorismo y la empresa AMJ, que ejecutó la obra en la farmacia.“ El trabajo fluyó a la perfección y se entendieron desde el primer momento. Es imprescindible haber logrado esa simbiosis para que todo se entregase y realizase a tiempo ”, considera. La obra se realizó en los meses de verano y se logró “ una farmaciaúnica” . Opina que trabajar con Sube Interiorismo y su equipo, lideradopor Begoña Susaeta, es un lujo. Apuntaque suprofesionalidad se encuentra en el más alto nivel, que su know how es impresionante y que el nivel de detalle final está “ muy por encima de lamedia” . Desde un primer momento, se plantearon abrir grandes cristaleras para poder disfrutar de luz natural en el interior de la farmacia. De hecho, para Sube Interiorismo, la iluminación es una de las claves de un buen diseño de farmacia. La Luz en cualquier negocio lo es todo. Genera espacios, crea ambientes, destaca productos y realza las promociones. Cuando eligieron el local, tenían claro que la farmacia debía ser un escaparate hacia el exterior de todo lo que ofrecían dentro. Sería su carta de presentación, el objetivo es que fuera“ una farmacia abierta hacia todos ”. Igualmente, tenían claro que la farmacia no contaría con vinilos promocionales de ningún laboratorio. “ Por experiencia, sabemos que lo único que conseguimos, pasado el tiempo, es que la forremos con esos vinilos y dejamos de ver lo que hay dentro ”, indica. Eso, precisamente, es lo que querían evitar. Al caer la tarde, cuando baja la luz y se enciende toda la farmacia, es todo un espectáculo. ¿Qué servicios añadidos ofrecena sus clientes? Respondeque creenen laultraespecializacionde supersonal. Así, cadaempleado seespecializa enunárea clavepara la farmacia y entregaunplus enel consejo, que es muy valoradopor los clientes. Hay expertos en fitoterapia y productos naturales. Olmos García defiende que, para poder manejar un vade- mécum tan extenso y cambiante como es el de la fitoterapia, se hace necesario la experiencia, la pasión y el conocimiento de este tipo de

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=