IMFarmacias_96

| 126 empresa “Es imprescindible adaptarnos al nuevo perfil del consumidor de hoy” L a tecnología ha cambiado drástica- mente nuestra manera de vivir en los últimos diez años, gracias, entre otras cosas, a los móviles y a las apli- caciones. Por supuesto, la forma de consumir productos y servicios es distinta. Alberto Ro- dríguezCarrera , socioconsultordeTeam2000, afirma que el cuidado de la salud y la belleza no es una excepción. “Actualmente, un 5% de las ventas de productos de parafarmacia y EFP en España se vende online. En Alemania, ya su- poneel 20%”, indica. A su juicio, “esta tendencia no tiene vuelta atrás y tanto la industria como la distribución y la farmacia son ya conscientes de que es imprescindible adaptarnos al nuevo perfil del consumidor de hoy”. Personalmente, le parece “sorprendente” que algunos laboratorios “ no quieran ni tan siquiera oír hablar de venta online y restrinjan suministro a farmacias online ”. Hace hincapié en que cualquier producto puede comprarse EN EL E-COMMERCE, SE COMPITE CON GRANDES FIRMAS QUE REALIZAN INGENTES INVERSIONES EN MARKETING DIGITAL. POR ELLO, TEAM 2000 ACOMPAÑA A SUS CLIENTES EN EL CAMINO DE LA OMNICANALIDAD. PARA VENDER ONLINE; HAY CREAR Y GESTIONAR EL SITIOWEB, ALIMENTAR DE CONTENIDOS PRODUCTOS Y OFERTAS LA TIENDA VIRTUAL Y TRAMITAR LOS PEDIDOS, ENTREGAS, CONSULTAS Y DEVOLUCIONES

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=