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de lapropia instalaciónypuestaenmarcha. Igualmente, en laatencióny servicioqueprestandurantelavidadeusodesusproductosysoluciones. Se muestra orgulloso del modelo de servicio de BD Rowa, gestionado por su “ propio equipo de personas altamente cualificadas y en continuo proceso de formación, mejora y adaptación a las nuevas tecnologías, así como las más novedosas y potentes herramientas tanto de diagnóstico como de resolución de incidencias ”. Brindan a sus clientes“ el mejor ymás eficiente servicio técnico ”. Declara que un ejemplo de ello es la función de“ Mantenimiento Predic- tivo ”. Éste les permite adelantarse a una gran cantidad de situaciones antes de que se produzcan y actuar tanto en remoto como presencial- mente logrando el menor impacto en el funcionamiento de los robots Rowa. “ Rowa Information Pushing ” es un “ sistema único en el mercado ”, “ un tratamiento mediante Inteligencia Artificial (IA) de la información su- ministrada por cada robot ”. Gracias a él, aseguran una ratio de muy alta disponibilidad de sus sistemas. Si se produce una incidencia en el funcionamiento, BD Rowa pone al servicio de sus clientes diferentes vías de comunicación y un equipo altamente preparado para resolver cualquier situación. Por un lado, su LíneadeAtenciónTelefónica, condisponibilidad24/7, accesiblemedian- te un teléfono 900 gratuito, resuelve más del 80%de las incidencias en elmomento,“ graciasa laspotentesherramientasdediagnósticoy control remoto de todos los equipos BDRowa ”. Por otro lado, si la situaciónasí lo requiere, BDRowacuentacon“ elmayor equipodetécnicosdecampo ”, actualmente18puntosdeservicio, desple- gados en todo el territorio nacional. Se personan en la farmacia en un tiempomedio de dos horas ymedia,“ elmás bajodel sector ”, y resuelven cualquier incidencia que se produzca en sus robots. “ La velocidad, la simplicidad, la seguridad, la efectividad, la fiabilidad y el diseño sonaspectos que los consumidores buscan enuna innovación y BD Rowa los incluye, junto a su compromiso a largo plazo en sus soluciones de automatización de almacenes y digitalización de puntos de venta ”, informa Ortiz. “ Cada día invertimos eneldesarrollodenue- vas soluciones para farmacias, sus clientes y socios comerciales en nuestro centro de I+D+i en Kelberg (Ale- mania), de modo que siemprepodemos pro- porcionar fiabilidad a largo plazo y solu- ciones seguras. Esta- blecemos estándares mundiales y somos ti- tularesde66patentes ”, se congratula. Entre otras, se incluye una para su pinza en V, quepuedemovertan- to envases cuadrados como con formas redondas y cilíndricas. El director comercial hace hincapié enque una de las ventajas en la que destacan es que no tienen restricciones de superficie. Pueden instalar sus sistemas tantoenunsótanocomoen laplantade la farmaciaoenun pisosuperior. Los sistemasde transporte,“ fiablesysilenciosos ”, garantizan una dispensación rápida y precisa al mostrador. El coste de mantenimiento depende de varios factores como el tipo y complejidad de la instalación, o el tipo de tecnología Rowa. Ortiz ates- tigua que todos sus clientes tienen un contrato demantenimiento con sus garantías. “ No reciben sorpresas de costes imprevistos en sus facturas por no haber firmado un contrato ”, certifica. Esto conlleva estabilidad a largo plazo para dar un servicio de calidad con costes calculables. Es decir,“ con BDRowa no hay nada inesperado ”. + Para farmacias más pequeñas o de menos facturación, BD Rowa ofrecesolucionesestandarizadasquenosuponengrandes reformas, simplemente un sistema de almacenamiento y dispensación con salidas directas al mostrador de ventas, sin necesidad de sistemas de transporte. El cambionoes visiblepara los clientes de la farmacia, peroselograunaoptimacióntotaldetodoelprocesoensuconjunto. Debidoalaproducciónestandarizadasinopcionesadicionales,como la carga automática, proporcionan a las farmacias una tecnología sofisticada. El modelo Smart está disponible en ocho tamaños diferentes. La carga de los pedidos facilita un almacenamiento ergonómico y fácil. Por tanto, el proceso de recepción del pedido requerirá hasta cuatrohorasmenos que el almacenamientomanual en cajoneras, incluido el mantenimiento asociado al inventario y gestión de caducidades de dicho stock. Por su parte, el sistema Rowa Vmax es perfecto para los clientes que prefieren tener un producto completamente personalizado y flexiblepara su farmacia. Seadapta a las necesidades de cada cliente y está disponible en varias alturas, longitudes y anchuras. “ Además, podemos tener en cuenta configuraciones individuales y dotar al robot con un sistema de almacenamiento completamente automático ”, indica Eduardo Ortiz. Los sistemas Rowa Vmax son “ verdaderos milagros espaciales por la flexibilidad de tamaños y formas ” y se integran completamente en los entornos de sus clientes. El sistema RowaVmax 210 también es especialmente adecuado para espacios más cuadrados. Puede almacenar envases más grandes y tiene mayor capacidad. Es“ el único sistemadelmercadoque haobtenido la certificaciónTÜV ”y está disponible con carga automática integrada. LacargaautomáticaRowaProLogeselaccesoriomásimportantepara sus solucionesdeautomatización. Conella, sóloesnecesariocolocar el pedido en una tolva. “ Nosotros nos ocupamos del resto: gestión del almacenamiento desatendido en tan sólo cincominutos ”, asegura el director comercial de BD Rowa para España y Portugal. Al tiempoque el farmacéutico asesora a los clientes enelmostrador, se puede dispensar durante el proceso de carga. La dispensación se comunica con la entrada y se prioriza al mostrador, con lo que se dispensaelcorrespondientemedicamento.Comoresultado,“ elcliente de la farmacia es siempre el centro de atención y el almacenamiento puedeproducirse en cualquiermomento ”. Hay una solución BD Rowa para cada tipo de farmacia Eduardo Ortiz

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