IMFarmacias_94

| 94 robotización y diseño EN BECTON DICKINSONTIENEN UN CLARO COMPROMISO CON EL MUNDO DE LA SALUDY CON SUS CLIENTES. UNA DE LAS PRIORIDADES DE BD ROWA ES ENTENDER EN CADAMOMENTO LAS NECESIDADES DE LOS FARMACÉUTICOS. EL OBJETIVO ES ENTREGAR SOLUCIONES ADECUADAS NO SÓLO TÉCNICAMENTE, SINO QUE ADEMÁS PRESENTEN UNAMEJORA PARA LA SALUDY UNA OPTIMIZACIÓN DE COSTES PARA NUESTROS CLIENTES. “Sólo en España, más de 750 clientes avalan nuestra tecnología y soluciones” zaciónenelmercado. Enmásde50países; hay, al menos, un sistema Rowa instalado. En total, dispone de más de 8.000 robots en el mundo. “ Sólo en España, más de 750 clientes avalan nuestra tecnología, soluciones y compromiso ”, afirma. Estosdatos reflejanel nivel deconfianza alcanzado por sus sistemas. Paraestaempresa, es fundamental conseguir la excelenciaoperacionalymantenerelaltogrado de satisfacción de sus clientes.“ Y que éstos nos percibancomopartner;personalizandoconellos cadasolución,interactuandoencadamomentoy haciéndolespartícipesdurantetodoelprocesode automatización ”. La automatización y la trans- formacióndigital de la farmacia significanpara BDRowaun compromisoa largoplazo con sus usuarios,enelqueademásaseguralaviabilidad futura de sus sistemas. Sus especialistas apor- tan valor añadido desde un enfoque holístico, “ identificando posibles puntos de mejora en los procesos y proporcionando nuevas y avanzadas soluciones tecnológicas ”. Alta fiabilidad “ Asimismo, reforzamos nuestro compromiso a largo plazo con nuestro servicio de alta fiabili- dad, garantizando a nivel nacional un excelente soportetécnico ”, diceOrtiz. Lohacen tantoenel momento de definir junto con sus clientes las soluciones a implantar, como en el momento Eduardo Ortiz , director comercial de BD Rowa para España y Portugal , destaca que “ el canal Farmacia se beneficia en particular de los tér- minos de tiempo que la automatización libera a favordelaprofesión,fundamentadosademásen unaoptimizacióndetodoslosprocesosdecontrol einventario,queasuvezredundanenunamayor disponibilidad de los recursos ”. De este modo, la farmacia puede incrementar la atención y entregar un asesoramiento personalizado al paciente. BD Rowa continúa creciendo, al igual que el conocimiento de las ventajas de la automati- E n el año 2003, se instaló en primer sistema Rowa en Almería. Hoy en día, sigue funcionandoperfectamentecon alta fiabilidad y cubre las necesidades específicas de la farmacia en la que está em- plazado. CuandoBDRowaentróenelmercado farmacéuticoespañol, hace20años, el principal desafíoeraante todooptimizar losprocesos. El mercadohacambiadosustancialmenteendos décadas. Ladigitalizaciónobligaa las farmacias a interaccionar cada vez más con diversos canales y a tomar decisiones para optimizar sus recursos.

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