IMFarmacias_94

UNIFARCO COLABORA CON UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS EN ITALIA Y EN EL EXTRANJERO el establecimiento. Además, se han es- tablecido paráme- tros y herramientas para ayudar a las actuales farmacias a enfrentarse a los retos de los nuevos competidores on- line y las distintas necesidades de los clientes y usuarios. Sobre los peligros de tomar el sol sin la protección ade- cuada, nos alertó Gianni Baratto, co- fundador de Uni- farco. Estudios recientes han demostrado que, además de pato- logías derivadas de un exceso de exposición solar, a largo plazo se pueden sufrir cambios en el ADN. La incidencia de tumores cutáneos ha ido incrementándose con el paso del tiempo, así cómo, sorprendentemente, lo ha hecho la venta de solares. El motivo aparente según el Dr. Baratto, es el hecho de que no to- dos los filtros son iguales y no todos nos aplicamos el producto correctamente. Jordi Bellmunt, CEO de Unifarco España ha querido destacar la importancia de la marca personal en la atención farmacéutica. “ Cuándo creáis vuestra marca, esta debe ser única y reconocible por vuestros clientes”. Farmàcia Llansó; Amil López Viéitez , de Farmacia Viéitez López CB; Paula Fernández (@farmaadicta), de La Farmacia Central y José Ibáñez , de Ibáñez Farmacia. Estos, en una mesa redonda moderada por Aina Surroca , han narrado en primera persona cómo su marca y una gestión diferencial les han permitido al- canzar el éxito. La farmacia al servicio del paciente Un congreso que ha abordado diferentes temas relacionados con el mundo farmacéutico. Desde casos prácticos de atención farmacéutica, hasta la importancia de la creación de una marca propia distintiva y su aplicación tanto en redes sociales como en

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=