IMFarmacias_94

| 118 empresa Unifarco: el poder de tumarca FARMACÉUTICOS DE TODA ESPAÑA SE HAN REUNIDO EN EL III CONGRESO UNIFARCO, UN ENCUENTRO CELEBRADO EN BARCELONA CON EL FIN COMPARTIR IDEAS Y ABORDAR DIFERENTES TEMAS RELACIONADOS CON EL MUNDO FARMACÉUTICO. Luigi Corvi , Cofundador y Director del área comercial y marketing de Unifarco ; Jordi Bellmunt , CEO Unifarco España ; Giorgio Sebasti, Country Manager Unifarco España; Enrico Fiorentin , CEO en GEK srl ; Arancha Ruiz , Consultora en marca personal y ges- tión del talento y Carlos Aires , Fundador de Marketing-Jazz , una firma española especializada en Marketing Visual para el punto de venta. También han estado pre- sentes los farmacéuticos Òscar Llansó , de B arcelona ha acogido el III Con- greso Unifarco, una cita que ha congregado a farmacéuticos de toda España. El certamen se ha celebrado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona: la Pedrera de Antoni Gaudí, situada en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. La jornada, organizada por Unifarco, ha tenido como objetivo compartir ideas y formas de trabajar la marca de su farmacia. Unifar- co, heredero de la tradición y arquitecto de la formulación de vanguardia, es una empresa fundada y formada por farma- céuticos. Defensores de la independencia de las farmacias y sus farmacéuticos, que son consejeros de buena salud y punto de referencia para sus clientes. Entre los ponentes al congreso se encon- traban Massimo Slaviero , Fundador y CEO de Unifarco ; Gianni Baratto , Cofundador y Director del área científica de Unifarco ;

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=