IMFarmacias_94

Vinoperfect, Sérum SOS Desalterante, Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift y PremierCruContornodeOjos.Del SérumResp- landor AntimanchasVinoperfect incide en que es 62 veces más eficaz que la vitamina C y que es un producto que puede utilizarse con el sol, al contrarioque la vitaminaC.“ El problemade la manchas,porlogeneral,sedamásenverano,por loqueesunproductoidealparaprevenirycorregir las manchas y aplicar antes del fotoprotector ”, argumenta. Opina que estos cinco productos describenmuy bien lo que es Caudalie,“ que es eficacia, glamour y naturalidad ”. De la recién presentada nueva gama solar, confirma que aporta un “ plus enorme ”, por la preocupación medioambiental que conllevan y por combinar en ellos los efectos antiedad. Deacuerdoconsuspalabras, esunagamamuy completa y espera que las clientas la prueben. Promete que, si la prueban, repetirán. El director general de Caudalie España ha aprendido con los años que hay que limpiarse muy bien la piel. Es lo que hace siempre en su rutinadebelleza, por lamañana ypor la noche. Le gusta probar diferentes gamas para ver las diferencias entre productos. A él le encanta la gama Premier Cru de su marca “ porque tiene texturas que son muy agradables para un hom- bre ”. Se absorben rápidamente y se ven pronto los resultados. En el caso de los hombres, uno de los principales problemas aparece en la parte de los ojos por lo que considera que es un básico el contorno de ojos de Premier Cru. También depende de la época del año. No hay que cuidarse de la misma manera en invierno que en verano, la piel requiere otros tipos de cuidados. Otra cosa que ha aprendido es que “ la cosmética necesita constancia ”. + Philippe Casara se encuentra el Spa Vinothérapie Caudalie MarquésdeRiscal enLaRioja, unemblemático espaciodondepoder vivirunagranexperiencia con tratamientos basados en la vinoterapia. “ Intentamos acceder al consumidor por varias vías adaptándonos al mundo actual ”, matiza. Recuerda que el consumidor viaja y que se va apuntos de ventadistintos, quepueden ser en elmismocanal ono. Exponequeel consumidor intercambia experiencias, opiniones y cono- cimientos. Darle la oportunidad de hacerlo es un reto, “ porque no siempre es fácil cambiar un pocoelcanaldondecontactasconelconsumidor en el sector de la belleza ”. Alega que esta comu- nicaciónespositivapara sucanal principal, que es el de farmacia. Experiencia diferencial Subraya que una primera ventaja para lograr una mayor fidelidad hacia la marca es tener productos muy novedosos, de alta calidad, que permitan al cliente percibir una buena experiencia en su casa. Además, remarca que “ elconsumidorvalora,ycadavezmás,elservicio ”. “ La parte del consejo, de cómo me lo aplico y de si es un producto adecuado para tu piel. Esto es un trabajo que debemos hacer nosotros con nuestros puntos de venta, con nuestro servicio al consumidor ”, expresa. Caudalie ha invertido mucho para tener un servicio al consumidor centralizado en París que facilita respuestas a todoslosconsumidoresanivelglobal.Defiende queen los puntos de ventahayquedar una ex- perienciadiferencialalcliente.Manifiestaque“ el consejo farmacéuticono se encuentra enningún otro canal que no sea la farmacia ”. Recomienda fomentar lapartemás sensorial,más comercial, del canal Farmacia para que el consumidor obtenga una experiencia redonda. Para ello, Caudalie apuesta por la formación, para que el farmacéutico reciba las claves de su marca y pueda comunicar sus valores. El equipo de ventas de Caudalie no está sep- arado en sell-in, en sell-out y en formación. “ Nosotros hemos decidido tener equipos con zonas más pequeñas, con menos clientes, pero que gestionan 360 grados sus clientes ”, informa. La parte sell-out es esencial para esta marca. No es un mero servicio de un equipo que está dentro de la empresa. Se ayuda al punto de ventaacrearunserviciodistintoal consumidor. Casara analiza que haymuchas oportunidades enelsectorfarmacéuticoentodolorelacionado con la cosmética. Lepreguntamospor losproductos deCaudalie que mayor valor añadido ofrecen a los far- macéuticos.Citacincocomolos“ icónicos ”:Agua de Belleza, Sérum Resplandor Antimanchas Cincoproductos icónicos Agua de Belleza: Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría; este tratamiento cierra los poros, fija el maquillaje y proporciona un resplandor intenso al cutis. Numerosas actrices, estilistas y modelos la han adoptado ya en su rutina de belleza. Este productosecaracterizaporsufragancia“ adictiva ”abasedeMenta,RomeroyMelisaBioquela haceatractivaparaoxigenarsealolargodetodoeldía.100%deingredientesdeorigennatural. Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect: resalta la luminosidad del rostro, previene y corrige las manchas gracias a la acción de la Viniferina, procedente de la savia de la vid y 62 vecesmás eficaz que la vitamina C. 98%de ingredientes de origen natural. Sérum SOS Desalterante: La solución SOS concentrada en Agua de uva para devolver flexibilidad y frescor a las pieles deshidratadas. El Sérum SOS Vinosource capta y difunde intensamenteelaguademaneracontinuayrestableciendoelequilibriohídricodelapiel,que recobra flexibilidad y frescura. Rehidratada y calmada; la piel recobra flexibilidad, suavidad y bienestar demanera duradera. 97%de ingredientes de origen natural. Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift: es un tratamiento antiedad y firmeza con una textura natural sensorial. Tan ligera como nutritiva, día tras día, esta crema difunde profundamente en la piel sus potentes activos antiedad (el Resveratrol de Vid estabilizado asociado al complejode ácidos hialurónicosmicro, exclusivapatente en colaboración con la UniversidadMédicadeHarvard). Cadamoléculaestádosificadaensuconcentraciónóptima para lograr lamáxima eficacia reafirmante y antiarrugas. PremierCruelContornodeOjos:UntratamientoantiedadglobalconlastrespatentesCaudalie (Polifenoles de pepitas de uva, Resveratrol de vid y Viniferina). Perfectamente hidratada, la piel se alisa y adquiere firmeza. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud.

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