IMFarmacias_94

| 102 robotización y diseño LOS ROBOTS QUE PONE APOTHEKA A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES APORTAN TODA LA FIABILIDAD Y EXPERIENCIA ACUMULADA EN MÁS DE 20 AÑOS ROBOTIZANDO. CUBREN CUALQUIER NECESIDAD QUE PUEDA SURGIR Y CONTINUAMENTE SE DESARROLLAN NUEVOS ACCESORIOS Y MEJORAS. POR OTRO LADO, ESTA EMPRESA CUENTA CON UN EXCELENTE DEPARTAMENTO CREATIVO, CAPAZ DE DISEÑAR FARMACIAS QUE CREAN TENDENCIA, Y, AL MISMO TIEMPO, CON UN EQUIPO DE INTERIORISTAS CON UN VALOR HUMANO Y PROFESIONAL DEL QUE ESTÁN INCREÍBLEMENTE SATISFECHOS. Apotheka pone al cliente en el centro H ablamos con HéctorLópez , director deVentasdeApotheka , ycon Alejan- droTelleria , su directordeMarketing yExpansión , sobre robotizaciónydi- señoen las farmacias, cuestiones que conocen muy bien en dicha compañía. En robotización, los últimos doce meses han supuesto un buen número de nuevas incor- poraciones al catálogodeproductosdeAPOrx. Desde sistemas automáticos de dosificación hasta nuevos modelos de robots de dispensa- ción. LópeznosexplicaqueAPOrxes ladivisión de robotizacióndeApotheka Imedisa, empresa dedicadaal diseñode farmacias y la fabricación de mobiliario para las mismas, al servicio de los farmacéuticos desde hace más de 40 años. “ Desdeel 2006, ofrece tambiéna las farmacias la robotización de las mismas. Debido al auge de esta división, se separó la actividad desde hace unos años creándose la división APOrx ”, indica. ComodistribuidoresdeMACH4, tienenmásde 100 instalacionesderobotizaciónfuncionando, tanto en farmacias convencionales como en farmacias de hospital. A este número, hay que sumar las instalaciones de SPD automáticas. Cada año, aumentan su parque de robots en más de diez instalaciones, lo que abunda en

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=