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| 100 robotización y diseño ASIER ZUBILLAGA, CEO Y COFUNDADOR DE FARMADOSIS, REPASA CON IM FARMACIAS LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA COMPAÑÍA, PRESENTE YA EN MÁS DE 25 PAÍSES, Y COMENTA ALGUNAS DE LAS NOVEDADES MÁS RECIENTES QUE LA SITÚAN UN PASO POR DELANTE DE LA COMPETENCIA. Farmadosis sigue expandiéndose con éxito a nivel mundial D esde sus inicios en 2012 en Palma de Mallorca, Farma- dosis ha ido aumentado progresivamente su abanico de hardware y software y su presencia en las farmacias en España y alrededor del mundo, siempre con el objetivo de ofrecer el sistema SPD más avanzado en el mercado respaldado por nuestro software e implementado con nuestros robots. En el marco de Infarma 2019, su CEO y cofundador Asier Zubillaga se sentó con el equipo de IMFarmacias para repasar la trayectoriamás reciente de la compañía y su situación en el mercado nacional y global, donde ha ganado peso progresivamente en los últimos cinco años. Una empresa internacional “El logro de estos últimos años desde que empezamos la expansión internacional en 2014 ha sido llegar a 25 países, adquiriendo la parte internacional unagran relevanciapara la empresa, tanto en facturación como objetivos” , cuenta satisfecho Asier. Son más de 500 los clientes que trabajan con Farmadosis en España, que cuenta ya con más de 200 máquinas automáticas, sin incluir los sistemas manuales y los SPD tradicionales. A nivel internacional, suman alrededor de 150 máquinas, siendo Europa su mercado principal, pero con presencia también en varios países de Sudamérica como Costa Rica, México, Colombia y Brasil. Para lograr la expansión de la magnitud que ha logrado, Farmadosis traslada todo su knowhow a los partners , quienes luego reproducen el modelo de negocio en sus respectivos países. “ Es una expansión más lenta, pero más económica”, apunta Zubillaga.

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