IMFarmacias_93

Grupo Cofares:“Si nos limitamos a competir de forma individual, podemos dar esta batalla por perdida” 122 Unnefar:“Fuimos los primeros en apostar por la puesta enmarcha de un sistema de venta onlinemultidistribuidor” 126 Fedefarma:“En fedefarma creemos en la omnicanalidad, por lo que debemos contemplar todos los canales como una oportunidad” 130 Mifarma:“Ofrecemos lamayor comodidad para que el cliente tenga lo que necesite de nuestra farmacia, donde quiera y cuando quiera” 132 Promofarma:“Es bueno recordar que la revolución e-commerce está aquí y no desaparecerá” 134 publirreportaje Innovación en la salud de lamujer: la combinación de la biotecnología, los ingredientes naturales y la evidencia científica 138 KLS Duplex, la gama alta elegida en Europa, llega a España 146 empresa Faes Farma HealthCare, a disposición del farmacéutico 140 El principal objetivo de Sandoz era asegurar la disponibilidad de los productos en el mercado con la entrada de las medidas de antifalsificación 142 Las mujeres se sientenmejor consigomismas gracias a Nuxuriance® Gold 144 ‘Aristo Camina’viaja a Infarma 150 “FarmaOffice llevará lamejor tecnología a la farmacia” 152 InBody da valor a la farmacia 154 El ISDIN Innovation Summit 2019marca las claves de una nueva etapa en la fotoprotección 158 YourGoodSkin Reto 2019: Piel saludable en sólo 28 días 160 La eficacia de los aceites ozonizados en el cuidado de alteraciones y afecciones cutáneas más comunes 162 Dieta personalizada y consejo nutricional con dietowin 8.0 164 Gafas Loring, celebra sus 25 años en Infarma con las novedades en gafas de lectura y gafas de sol 166 Las ventajas de la liberación controlada de Eficaps 168 Apotheka Hello, una nuevamanera de conectar con las personas que acuden a las farmacias 170 Avène:“DermAbsolu lleva el concepto de better-aging a las farmacias” 174 El compromiso de FENGHI es ofrecer productos e información de calidad excepcional 176 7 de cada 10 españoles están preocupados por las largas listas de espera en la atención sanitaria 178 ferias y eventos Éxito de las III Jornadas conjuntas de IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA 182 escaparate 188 62 88 16 78 114

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=