IMFarmacias_93

| 176 empresa El compromiso de FENGHI es ofrecer productos e información de calidad excepcional EN UN ENTORNO CADAVEZ MÁS CAMBIANTE, FENGHI SE PROPONE IR DE LAMANO DE LOS FARMACÉUTICOS PARA COMUNICAR LOS BENEFICIOS DE SUS ACEITES ESENCIALES A SUS CLIENTES. SU OBSESIÓN ES PONER A LA DISPOSICIÓN DE SUS SEGUIDORES LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS QUE HAY EN EL MERCADO. TODO ELLO, CON COMPROMISO BIO. L a aromaterapia y los aceites esenciales sonunmundo fascinante que seencuentra entre labotánica, labioquímica y la toterapia. En el corazón de FENGHI, cuya prioridad es ofrecer aceites esen- ciales de lamás alta calidad, hay una doble pasión. FredericStassart , su fundador , explicaqueunaes la“ pasiónporlasplan- tas,lanaturalezay,obviamente,susimplicacionesenelcanalfarmacéutico ”. Es decir, la toterapia cientí ca. La otra es la “ pasión por el ser humano ”, porque “ el saber hacer de los productores que encontramos en el mundo entero no tiene límites ”.“ Divulgar los bene cios de sus fabulosos productos anuestros seguidores es nuestra razónde ser ”, señala. Trabaja únicamente con productores y proveedores apasionados, que entienden de aceites esenciales y que respetan los procesos de producción. Destaca que esta fascinación por los aceites esenciales viene de muy lejos. Relata que fue en Cabris, un pueblo francés situado justo encima de Grasse, la capital mundial de los perfumes, donde nació su pasión por los aromas.“ Los olores y los procesos de extracciónde todas las plantas procedentes de los cuatro rincones del mundo me fascinaban ”, dice. Con- movieron su infancia y nutrieron la mirada apasionada que siempre ha tenido por la naturaleza. Después de viajar por todo el mundo para empresas multinacionales, decidió cambiar de rumbo y crear una compañía moldeada alrededor de sus pasiones y de sus valores. Todo lo que hacen en FENGHI desde el primerdíagiraalrededordevalores tales como:“ Autenticidad,integridad, calidad de los productos y enfoque hacia las personas (human centric) ”. “ Nuestra obsesión es enseñar los bene cios de las plantas y poner a la dis- posición de nuestros seguidores las mejores materias primas disponibles en el mercado. Queremos conectar emocionalmente con nuestro público ”, subraya . Su foco y su compromiso es ofrecer productos e información de calidad excepcional.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=