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gama va a intentar detener la relación entre la senescencia y el inflammaging . El aceite de jojoba, presente en toda la gama, brinda una sensación de comodidad inmediata sin sobrecargar las texturas que se mantienen finas y ligeras. Los pigmentos luminosos iluminan el rostro con suavidad sin exceso de brillo. El perfume sutil y deli- cado de la gama estimula los sentidos con sus notas de jazmín, violeta y rosa, realzados con la intensidad del almizcle y la madera de Cachemira. Toda la gama se presenta en unos envases sofisticados y modernos, que se acompa- ñan de “una galénica excepcional” . Todos los productos se absorben rápidamente, como pudieron comprobar los periodistas y farma- céuticos presentes. La gama está compuesta por cinco referencias, por cinco “joyas” : Sé- rum esencial, crema de día esencial, crema redensificante coloreada spf30, bálsamo de noche regenerado y contorno de ojos reju- venecedor. Hay que agitar el sérum esencial antes de su aplicación. Este producto es el más concentrado de todos. Da la sensación de aceite, pero se absorbe muy rápido. Otra característica es su luminosidad. Se nota al instante de ponerlo. Es el producto estrella de la gama. Su envase es de alta tecnología: un gotero se recarga automáticamente para entregar, con una sola presión, la dosis ideal para el rostro. Este cuidado serum-in-oil al- tamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de sus nácares. En el caso de las cremas, la innovación es el frasco airless para preservar la fórmula. Con esta gama, se da respuesta a todas las necesidades de la piel. Juan Luis López , biólogo y director de Marketing de la marca, especificó los estudios realizados para com- probar su eficacia. “Encontramos como resul- tado contornos facialesmejor definidos. Lapiel no se descuelga”, mencionó. Añadió que las mujeres valoranmucho la luminosidad de la cara y que DermAbsolu actúa sobre muchos aspectos. Ver una piel radiante es sinónimo de piel sana. Por último, Manuel López , director de Co- municación , concluyó que Pierre Fabre es un laboratorio farmacéutico que persigue ayudar a las personas. Defendió que la der- mocosmética ayuda en esto. De acuerdo con datos de 2017 a los que se refirió, el 53% de las personas que compran un producto de cosmética va a un lugar que se lo recomien- den. “La farmacia es el lugar más adecuado para ello”, expresó. El objetivo de Avène con esta gama es acompañar a lasmujeres, y a los hombres, en el proceso del better-aging . + son productos innovadores, muy eficaces y con gran tolerancia. Expuso que Avène ha identificado una asociación única y patenta- da de principios activos para contrarrestar los efectos visibles del envejecimiento cutáneo: Polifenoles de Vainilla (potenciador de la síntesis natural de ácido hialurónico), Sytenol (potente reestructurador celular) y Glycoleol (precursor de Iípidos cutáneos esenciales y activador de la síntesis de Iípidos). Puntualizó que el Sytenol se caracteriza por- que tiene lamisma eficacia que los retinoides, pero que esmejor tolerado. “Estimula la sínte- sis de colágeno y de aquoporinas. Va a renovar las células. Tienepoder reestructurante celular” , manifestó. Enfatizó que los Polifenoles de Vainilla conllevan eco-responsabilidad por la forma en la que los obtienen. Remarcó sus propiedades antioxidantes, que van a poten- ciar la síntesis natural de ácido hialurónico. Por último, aseveró que el Glycoleol aporta mucho confort a la piel. Recordó que, cuando vamos cumpliendo años, vemos la piel más desnutrida. Por ese punto, se necesita aplicar nutrición. En resumen; el objetivo de DermAbsolu es redensificar, redefinir y revitalizar la piel. “Las tres erres” , pronunció. A nivel de eficacia, esta De izda. a dcha.: Manuel López, Cristina Castillo, Rosa María Valls, Ana Molina, Juan Luis López y Casilda Bilbao. EL OBJETIVO DE DERMABSOLU ES REDENSIFICAR, REDEFINIRY REVITALIZAR LA PIEL. “LAS TRES ERRES”, SEGÚN CASTILLO MOLINA ACLARÓ QUE EL INFLAMMAGING ES UN “PROCESOMICROINFLAMATORIO QUE SE DA EN TODOS LOS ÓRGANOS, INCLUIDA LA PIEL”
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