IMFarmacias_93

| 170 empresa Apotheka Hello , una nueva manera de conectar con las personas que acuden a las farmacias pacientes ”, argumentaenprimer lugar. Hacehincapiéenque“ lanovedad del formato y el dinamismo de los contenidos favorecen la reacción de los clientes ante los estímulos que semuestren en ellas ”. Porotraparte,“ sesabequelainfluenciasobreelconsumidoresmuysuperior alacarteleríaconvencional ”.Enelcasodelasfarmacias,vanalanzarforma- tosmuyllamativosparazonasestratégicascomo,porejemplo,ladeventa. Sostiene que, como consecuencia, habrá un retorno“ claro ymedible ”. Respectoaloscontenidos,elserviciosenutre100%conrecursospropios. Apotheka, empresa de diseño de farmacias ubicada en Zaragoza que opera en todo el territorio nacional, así como en Latinoamérica y varios países, ha preparado y formado un“ prometedor ”equipo de producción. “ Queremos ser nosotros mismos los que dominemos este capítulo, porque sabemosquees vital parael éxitodel proyecto ”, indicaTelleria. Gracias a un métodoyadepuradopor experienciasprevias, recogen todas lasnecesi- dades de la farmacia, proponen campañas sanitarias y socio sanitarias a las que los titulares pueden adherirse, y entregan un estándar alto tanto en la calidad de los vídeos propiamente dichos como en los tiempos de respuesta. Apotheka Hello es un buen paso adelante. + NO ES NINGÚN SECRETO LA FUERTE EVOLUCIÓN QUE ESTÁ TENIENDO LA COMUNICACIÓN DIGITAL. APOTHEKA SE DEDICA A CREAR EXPECTATIVAS, EXPERIENCIAS Y RECUERDO DISEÑANDO FARMACIAS ADAPTADAS A CADA ENTORNO. ESTA EMPRESA HA QUERIDO DAR UN PASO ADELANTE CREANDO APOTHEKA HELLO. A potheka Hello es una nueva manera de conectar con las per- sonas que acuden a las farmacias. AlejandroTelleria , director deMarketingdeApotheka , explicaque a finales de 2018 alcan- zaronunacuerdoconLG.“ Trabajarconunaprimeramarcaestá resultandounaauténticaclaveparaelbuendesarrollodelproyecto,yaqueel hardwareaquíjuegaunpapelprimordial ”, declara. En Infarma2019, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ver algunos de los equipos de la gama profesional de LG. Telleria destaca que, además de un servicio exquisito desde el primer minuto, LG les ofrece tres años de garantía in situ y directa con el cliente, es decir, con el titular.“ Aunque lomejor es el casi nulo índicede incidencias que tienenestos equipos encomparacióncon las ya tradicionalesplacasde LED, seande la calidad que sean ”, matiza. ¿Por qué apostar por esta tecnología? Según el director de Marketing de Apotheka, hay muchos motivos por los que apostar por esta tecnología. “ La utilización de la cartelería digital supone una gran oportunidad para conectar e interactuar con clientes y

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=