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de la comunidad online no se quedó ahí. Participaron en todo el proceso. Eligieron el nombre, el color de los envases, los formatos de limpiadores que buscaban, etcétera. Hicieron suya la marca. Incluso, formaron parte de la campaña de medios en Reino Unido y EE UU. Los primeros, los farmacéuticos YourGoodSkin no pierde su esencia, es fiel a sus orígenes, y sigue teniendo en cuenta la comunidad onli- ne. Por ello, ha lan- zado el reto de 28 días para conseguir una piel saludable. Influencers, cele - brities y bloggeras lo han aceptado. Se busca llegar al mayor número de usuarias, y que se unan a él. Si bien, para la mar- ca, unos influencers de excepción son los farmacéuticos. Por este motivo, YourGoodSkin ha primado el que los farmacéuticos sean los primeros en probar sus productos. El reto 28 días también está muy presente en las farma- cias. La meta es que las farmacias prueben el tratamiento en primicia y que compar- tan sus experiencias en redes sociales. MÁS DE 2.000 MUJERES ELIGIERON EL NOMBRE, EL COLOR DE LOS ENVASES, LOS FORMATOS DE LIMPIADORES QUE BUSCABAN, ETCÉTERA A TRAVÉS DEL HASHTAG #YGSRETO28, LOS FARMACÉUTICOS VAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS Las redes sociales, un canal clave de recomendación del farmacéutico La recomendación ya no solo se da en la oficina de farmacia, también se traslada a las redes sociales. Donde el poder de la recomendación cobra tanta importancia para el consumidor en su decisión de compra actualmen- te, está es una manera de aprovechar un canal de comunicación directo con sus followers , aconsejándoles con un contenido diferenciador y cercano que consigue fidelizarlos. Además este canal gana peso días tras día entre los consumidores para asesorarse en cuanto a dermocosmética. @yourgoodskinspain Las farmacias que se suman al reto reciben un kit con los productos de la rutina, todo lo necesario para poder realizar correcta- mente el reto de 28 días para lucir una piel saludable. La condición es que las farmacias que se unen al reto se comprometen a la correcta aplicación de este tratamiento día y noche, para poder ver los resultados. Además de ser constantes con la aplicación del tratamiento. No hay duda de que así se logrará que éstos se fidelicen aún más con sus farmacias. A través del hashtag # YGSreto28, los far- macéuticos que se hayan sumado al reto, se han supe- rado las 120 farma- cias participantes, irán contando sus experiencias. Por ahora, el feedback es más que positi- vo. Los productos de YourGoodSk in están gustando. El reto está funcionando. Ya hay farmacéuticos adictos a alguno de ellos y los recomiendan abiertamente a sus pacientes. Confían en YourGoodSkin. Todos los productos de YourGoodSkin están Clínicamente probados. Testados dermatológicamente, son adecuados para CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO MÁS DEL #YGSRETO28 Y DESCUBRE EL SECRETO DE CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL VISIBLEMENTE MÁS SALUDABLE. ESTÁS PREPARADO/A? todo tipo de pieles, incluso las más sen- sibles. Son no comodogénico y libres de parabenos. Se han efectuado 36 estudios de eficacia (incluidos ensayos clínicos), 76 ensayos de consumidor y más de 7.500 voluntarios los han probado antes de ser lanzados. +

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