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S ituada en una de las zonas más exclusivas y turísticas de Málaga, la farmacia Aznar Ruiz se encuen- tra en el Centro Comercial Muelle Uno. Su gestor, Sergio Aznar nos cuenta los comienzos: “Nosotros adquirimos la farmacia hace 5 años, era una botica de toda la vida en el centro de Málaga donde se ven- día sólo medicamentos; poco a poco fuimos introduciendo servicios como la cesación tabáquica, la nutrición, la revisión del uso de medicamentos, entre otros, que nos han permitido ampliar el surtido de productos”. Nuevos servicios Innovación y profesionalidad son elemen- tos esenciales del crecimiento exponencial de unmodelo que ha demostrado ser eficaz y sostenible. “Cuando decidimos trasladar- nos a la Zona del Muelle Uno, que es lo más nuevo y moderno de la capital malagueña, estábamos pensando en aumentar la cartera de servicios y ofrecer unas instalaciones más adecuadas a nuestra oferta”. Servicios que como la nutrición deportiva requieren de inversión y sobre todo de formación especializada . “La apuesta por la aparatología de última generación es una de nuestra grandes metas, por eso contamos con dispositivos como dermoanalizador, microvisor, cooximetro, COPD6, balanza, etc.”. En total 13 servicios acompañados de una atención profesional personalizada. “Hoy en a día la adaptación al cliente, proporcionarle una atención individualizada es fundamental”, sostiene Sergio Ruiz, y añade: “Entre mis rincones favoritos está lo que nosotros llamamos Beautypoint, una zona semiprivada donde realizamos servicios como el análisis dermatol ógico y capilar o la medición de glucosa y del colesterol, y donde el cliente se siente único”. Además, farmacia Aznar Ruiz cuenta con una sala de nutrición donde se elaboran tratamientos de dietas de adelgazamiento, deportiva e infantil. Modernas instalaciones La necesidad de configurar un espacio confortable que vaya acompañado de un servicio integral pero al mismo tiempo dife- renciador es una de las claves del éxito. “Nosotros hemos optado por construir un entorno acogedor y eficiente. La obra ha sido nueva y el diseño lo hemos realizado nosotros mismos”. En cuanto a los servicios, los medicamentos representan el 50% del mercado, mientras que otras secciones como la dermofar- macia están al alza. “La población cada vez es más consciente “LA APUESTA POR LA APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN ES UNA DE NUESTRA GRANDES METAS” del cuidado de la piel, por eso la dermo tiene mucha proyección”. Junto a ella, también crecen los productos relacionados con complementos y suplementos nutricionales, “porque cada vez nos encaminamos a prevenir posibles enfermedades con tratamientos preventivos naturales”. Sergio Aznar y su equipo

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