IMFarmacias_93

| 144 empresa “LA MUJER QUE BUSCA UNA EFICACIA ANTI-EDAD TIENE UNA NECESIDAD ABSOLUTA DE NUTRICIÓN Y DE LUMINOSIDAD” Las mujeres se sienten mejor consigo mismas gracias a Nuxuriance® Gold tos anti-edad desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades de la piel seca, debilitada por la edad, con Oleoactivo de Rosa de Porcelana. Es una innovación NUXE con cuatro patentes que actúa en todos los signos visibles del paso del tiempo: desnutrición, pérdida de densidad y luminosidad Raquel García , farmacéutica y directora de Comunicación Científica de NUXE España , señala que su marca ha recurrido a la neurociencia para demostrar científicamente, y por primera vez, cómo mejora la percepción de sí misma de una usuaria de esta nueva línea de tratamientos anti-edad. Nuxuriance® Gold: actúa en todos los signos visibles de la edad a la vez que mejora la percepción de una misma. Nos explica que, con el fin de validar el impacto de la rutina Nuxuriance® Gold, expertos en neurociencia llevaron a cabo un estudio con mujeres con edades comprendidas entre los 60 y los 75 años. Se efectuaron dos pasos antes del inicio de EL ADN DE NUXE ES LA NATURALIDAD, LA EFICACIA Y LA EMOCIÓN, REFLEJADAS EN UNOS PRODUCTOS ULTRA-SENSORIALES. ESTA MARCA RECURRE A LA NEUROCIENCIA PARA DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE CÓMO MEJORA LA PERCEPCIÓN DE SÍ MISMA DE UNA USUARIA DE NUXURIANCE® GOLD, SU NUEVA LÍNEA DE TRATAMIENTOS ANTI-EDAD CON OLEOACTIVO DE ROSA DE PORCELANA. C ada vez hay más consumidores preocupados por la piel y por el envejecimiento que quieren cuidarse con productos de origen natural. La gama Nuxuriance® Gold de NUXE, es una colección de cuatro tratamien-

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=