IMFarmacias_93

| 132 especial e-commerce “Ofrecemos lamayor comodidadpara que el cliente tenga loquenecesite denuestra farmacia, donde quiera y cuandoquiera” DESDE LA PERSPECTIVA DE MIFARMA, EL CRECIMIENTO DEL MERCADO ONLINE DE PARAFARMACIA SE DEBE, POR UN LADO, AL CRECIENTE INTERÉS DE LA POBLACIÓN EN CUIDARSE, Y POR OTRO A QUE LAS ENTREGAS SE REALIZAN CON MUCHA RAPIDEZ, Y LOS PRODUCTOS CUMPLEN CON TODAS LAS GARANTÍAS PROPIAS DE UNA FARMACIA. REME NAVARRO, CEO DE MIFARMA E nsus8añosdeexistenciahancambiadomuchascosasdentrode Mifarma,lafarmaciaonline.Ahorasoncapacesdeenviarmuchos más pedidos en menor tiempo (unos 3.000 diarios de media), cuentan con la última tecnología de almacenamiento para disponer de un amplio catálogo de productos en stock, y se encuentran en expansión internacional, con presencia en Portugal, Francia, y Reino Unido, entre otros países. Sin olvidar el servicio de atención al cliente online,queparaellosesfundamental,porquepotencianlacomunicación directaconsusclientes (por teléfono, e-mail, blog, redes socialese incluso WhatsApp) para poder resolver sus dudas en todomomento. Tal y como nos explica Reme Navarro , CEO de Mifarma , “ofrecemos la mayor comodidad para que el cliente tenga lo que necesite de nuestra far- macia,dondequieraycuandoquiera.Poreso,entrelasmejorasquealolargo de este tiempo se han ido implementando, destaca la mensajería, puesto

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