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| 130 especial e-commerce “En fedefarma creemos en la omnicanalidad, por lo que debemos contemplar todos los canales comouna oportunidad” CON LA DIGITALIZACIÓN SOCIAL Y COMO HA SUCEDIDO EN OTROS SECTORES, LA FARMACIA Y LA DISTRIBUCIÓN NO SON AJENOS AL IMPACTO ONLINE. AUNQUE ACTUALMENTE SOLO EL 2% DE LAS FARMACIAS REALIZAN VENTA ONLINE DE OTC, LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y EL E-COMMERCE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE. VINCENÇ J. CALDUCH, PRESIDENTE DE FEDEFARMA I nternet debe ser visto por el sector como una oportunidad para interactuar mejor con la sociedad, y llegar a un target que actualmente no visita la farmacia, para adaptar el canal y la propuesta profesional a nuevos hábitos de consumo, pero siempre como complemento a la oficina de farmacia y ayuda en su evolución y progreso. En estos términos se expresa Vincenç J. Calduch , presidente de fedefarma , quien nos explica la propuesta de la cooperativa al desafío de Internet. “Estamos impulsando, junto a otros agentes del sector, una propuesta de e-commerce, aglutinadora, abierta a la participación y respetuosa con los principios de ordenación sectorial, alrededor del programa Farmapremium. Con ella buscaremos las sinergias entre la oficina de farmacia y el mundo online, poniendo en el centro los valores propios de la farmacia como la cercanía, la pro-

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