IMFarmacias_93

| 126 especial e-commerce “Fuimos los primeros en apostar por la puesta enmarcha de un sistema de venta online multidistribuidor” LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ES UNA REALIDAD SOCIAL, Y AHORA ES IMPORTANTE QUE LA FARMACIA COMO CANAL, COMO ENTIDAD SANITARIA, COMO ELEMENTO INTEGRADO EN LA SOCIEDAD, TENGA PRESENCIA EN INTERNET. UNA PRESENCIA QUE NO DEBE REDUCIRSE SIMPLEMENTE A LA VENTA ONLINE. JUAN DEL RÍO, DIRECTOR GENERAL DE UNNEFAR E s importante ser conscientes de las necesidades del nuevo perfil de ciudadano conectado, que no diferencia ya entre el mundo offline y el mundo online, que únicamente valora su experiencia como usuario por los contactos que esta- blece con marcas y distribuidores, con instituciones o con la propia administración, independientemente de que esos contactos sean físicos o virtuales. Tal y como nos describe Juan del Río , director general de Unnefar, “para este cliente, lo único importante es que esos contactos sean satis- factorios y que al final se cumplan o, si puede ser, se superen, todas sus expectativas. Y es nuestraobligación, desde las cooperativas, desarrollar formatos ymodelos que faciliten ese contacto ‘al gusto del consumidor’, incluyendo todos los atractivos que hoy busca cuando se decide por la venta online y que permita también llevarle desde el entorno online a

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=