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| 122 especial e-commerce “Si nos limitamos a competir de forma individual, podemos dar esta batalla por perdida” LA COMPRA DE PRODUCTOS DE CUALQUIER TIPO A TRAVÉS DE CANALES DIGITALES ES UNA TENDENCIA IMPARABLE EN NUESTROS DÍAS, DE LA QUE EL SECTOR FARMACÉUTICO NO HA QUEDADO EXENTO. LA FARMACIA DEBE ENFRENTAR ESE RETO CON TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TIENE A SU ALCANCE. EDUARDO PASTOR, PRESIDENTE DE COFARES A nte ello, existe la imperante necesidad de que la oficina de farmacia se adapte para satisfacer los hábitos de compra de ese sector de la población actual y futura, que prefiere adquirir productos de farmacia, que no sonmedicamentos, vía online. Esta adaptación implica “tener una página web adaptada al e- commerce para garantizar la máxima seguridad a la hora de hacer las transacciones económicas y laprotecciónde datos, o contar conunpro- veedor de distribuciónfiable que asegure el transporte y recepciónde los productos en perfecto estado. Estas son algunas de las iniciativas que el profesional de la farmaciahadebido incorporar a sunegocio. Asimismo, ha tenido que ampliar y actualizar sus conocimientos de gestión para abordar eficazmente esta nueva realidad” , explica Eduardo Pastor , presidente de Cofares. E-commerce Precisamente, Cofares cuenta con una plataforma de venta online, Globalpharma, que facilita mucho la labor a aquellos farmacéuticos

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