IMFarmacias_92

| 124 empresa CON LA LLEGADA DE SU NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA IBERIA, CÉDRIC ERTLÉ; LABORATOIRES EXPANSCIENCE DESARROLLARÁ UNA COMUNICACIÓN 360 GRADOS PARA DESTACAR LA NATURALIDAD DE SU MARCA MUSTELA Y EL QUE SUS PRODUCTOS ESTÁN ADAPTADOS POR TIPO DE PIEL. TAMBIÉN PRETENDE ATRAER A NUEVOS CONSUMIDORES E INCREMENTAR LAS VENTAS EN ESPAÑA. ÉSTE ES EL PRIMER LABORATORIO DERMOCOSMÉTICO A NIVEL MUNDIAL EN TENER LA ETIQUETA B CORP. “El farmacéutico es el punto clave del éxito de Mustela en España” A traer a nuevos consumidores e incrementar las ventas de sus productos de Mustela, marca es- pecializada en el cuidado de la piel del bebé. Son retos de Cédric Ertlé , director general de Laboratoires Expanscience Iberia , desde el pasado mes de octubre. Hablamos con él de su receta para alcanzar su objetivo de desarrollar la firma con el apoyo de sus clientes farmacéuticos. Precisamente, Asegura que los farmacéuticos tienen muchas posibilidades de desarrollar la marca Mustela. Explica que Laboratoires Expanscienceha realizadounestudio, con400 entrevistas a clientes finales, para conocer su percepcióncomomarca.“ Hemos comprobado que estamos en primer lugar de notoriedad ¿Somos una marca con una notoriedad altí- sima? Todas las mamás en España conocen Mustela ”, celebra. Sostiene que algunos de sus productos son líderes en la farmacia en su Cédric Ertlé

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=