IMFarmacias_91

| 58 distribución Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1571 ▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌ 313 ▌▌▌▌▌▌ 344 Total Andalucía ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1648 ↑ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌ 326 ↑ ▌▌▌▌▌▌ 362 ↑ Almería ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1579 ↑ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 290 ↓ ▌▌▌▌▌▌ 349 ↑ Cádiz ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1919 ↑ ▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌ 385 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 425 ↑ Córdoba ▌▌▌▌▌▌▌▌ 1494 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌ 305 ↓ ▌▌▌▌▌▌ 317 ↓ Granada ▌▌▌▌▌▌▌▌ 1223 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 246 ↓ ▌▌▌▌ 265 ↓ Huelva ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1670 ↑ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌ 318 ↑ ▌▌▌▌▌▌ 376 ↑ Jaén ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1568 ↓ ▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌ 323 ↑ ▌▌▌▌▌▌ 324 ↓ Málaga ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1783 ↑ ▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌ 355 ↑ ▌▌▌▌▌▌ 399 ↑ Sevilla ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1761 ↑ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌ 342 ↑ ▌▌▌▌▌▌ 392 ↑ Total Canarias ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1836 ↑ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌ 375 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 438 ↑ Las Palmas ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 2013 ↑ ▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 412 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 482 ↑ Tenerife ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1668 ↑ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌ 340 ↑ ▌▌▌▌▌▌ 395 ↑ Ceuta ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 2984 ↑ ▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 550 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 622 ↑ Melilla ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 2781 ↑ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 495 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 586 ↑ Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10960 ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 26,5% Total Andalucía ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11118 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 22,4% ↓ Almería ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11904 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 21,4% ↓ Cádiz ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10080 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌ 19,5% ↓ Córdoba ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11179 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 21,1% ↓ Granada ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11040 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,6% ↓ Huelva ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10980 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 20,3% ↓ Jaén ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10505 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 20,4% ↓ Málaga ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10772 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 23,8% ↓ Sevilla ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11943 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 22,7% ↓ Canarias ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12050 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 34,9% ↑ Las Palmas ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12050 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 34,9% ↑ Tenerife ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11640 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 27,1% ↑ Ceuta ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11688 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 20,1% ↓ Melilla ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11584 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 22,4% ↓ Total Nacional  6 nnnnnnnnnn 7 Total Andalucía  6 nnnnnnnnn 6 Almería  5 nnnnnnnnn 6 Cádiz  5 nnnnnnnnn 7 Córdoba  6 nnnnnnnn 6 Granada  7 nnnnnnnnn 6 Huelva  4 nnnnnnnn 6 Jaén  5 nnnnnnnn 6 Málaga  6 nnnnnnnnnn 7 Sevilla  7 nnnnnnnnn 6 Canarias  4 nnnnnnnnn 6 Las Palmas  4 nnnnnnnnn 6 Tenerife  4 nnnnnnnn 6 Ceuta  4 nnnnnnnnnnnn 8 Melilla  6 nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 14 Fuente: Shoppertec (datos ponderados). *IAM: Indicador de Actividad de Marca EL ENTORNO A 10 MINUTOS ANDANDO DE LA FARMACIA: Melilla Ceuta Tenerife Las Palmas Canarias Sevilla Málaga Jaén Huelva Granada Córdoba Cádiz Almería Andalucía Total Nacional COMPETIDORES A 10 MINUTOS EL POTENCIAL DE LA FARMACIA Nº COMPETIDORES IAM MEDIO 3,20 3,60 2,67 2,60 2,62 2,67 2,52 2,61 2,51 2,75 2,94 2,66 2,76 2,50 2,66 278 347 299 TIPOLOGÍA DE HOGAR Y CAPACIDAD DE GASTO Poder adquisitivo (€) Tamaño del hogar Hogares unipersonales 288 226 280 303 315 299 292 306 POBLACIÓN POR FARMACIA Población Total PT > 64 años PT 50-64 años Mujeres 25-55 años 234 304 287 321 IAM *

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=