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las obras diez semanas que acabaron en julio de este mismo año. Las especiales características de la farmacia también requerían un tratamiento diferenciado. “Al ser un espacio mas grande, una prioridad ha sido que el mismo me gustase a mí, que fuese un lugar en el que yo me encontrase bien, y que mi historia, bueno la de la farmacia, quedara claramente identificada. Era un cambio, un paso hacia delante, pero llevando de lamano todo nuestro pasado. Quería que el publico encontrase un lugar cálido, que notase que era una farmacia nueva, pero algo especial, distinta, con personalidad, que no fuera un establecimiento al uso; una farmacia donde se dispensa salud y ganas de vivir”. Atemporal Los resultados han sido completamente satisfactorios en el sentido de haber con- seguido plasmar su idea, y que el resultado sea el que la farmacéutica buscaba, conse- guir una farmacia atemporal. La clave de todo este proceso y la adaptación conse- guida fue la elección de Arquicofarma, en palabras de Almagro “el motivo de seleccio- narles, después de haber examinado otros proyectos, fue que su decorador, Jerónimo, de forma inmediata supo ver mi idea, la supo expresar en infografías, escuchaba cómo y en dónde quería cada elemento”. Precisamente esa manera de escuchar, y amoldarse a las necesidades de la farma- céutica, la llevan a destacar de la empresa su profesionalidad, sus distintos equipos de trabajo, su pronta resolución de pro- “TRABAJAR EN ESTA FARMACIA DE MÁS DE 138 AÑOS ES ALGO MUY GRATIFICANTE, Y TAMBIÉN DE RESPONSABILIDAD PARA CON NUESTROS ANCESTROS” blemas, y su gran interés en obtener un resultado con el que quedara satisfecha. “Me han ayudado muchísimo, hasta en el tema administrativo, que no es fácil, y desde aquí le hago la mención a Francisco Garrido por su dedicación, su esfuerzo, y tanta ayuda que me ha prestado”. +

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