IMFarmacias_91

| 124 empresa Mustela repasa con lamamá Elena Furiase sus compromisos comomarca S e convirtió en madre en octubre. La actriz Elena Furiase habló de su experiencia en este nuevo papel con Anna ClaraVancells , responsable de Marketing de Laboratorios Exspanscience , en la presentación de los cuatro compromisos de Mustela bajo el lema #yoquierolonatural, el pasado 22 de noviembre. Antes de que ambas charlaran; Cédric Ertlé , director general de Laboratorios Expanscience para España y Portugal , destacó la impor- PRODUCTOS NATURALES, CUIDADOS ESPECIALES, PAPÁS RELAJADOS Y RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE. MUSTELA ENGLOBA ESTAS CUATRO PREMISAS BAJO EL LEMA #YOQUIEROLONATURAL. EL 95% DE LOS INGREDIENTES DE SUS DIFERENTES GAMAS PARA BEBÉS Y NIÑOS SON DE ORIGEN NATURAL. tancia de que todo el mundo conozca las características deMustela. Después, Vancells señaló que el compromiso principal es lo na- tural que hay en ella. Para Furiase,“ Mustela es lamarca de toda la vida ”. Contó que, como su niño tiene la piel muy sensible, busca ponerle cosas naturales. “ Busco lo natural” , insistió. Seguridad y eficacia Vancells le explicó que“ el primer compromiso de Mustela es la seguridad y la eficacia de sus productos” . El 95%de los ingredientes de sus diferentes gamas para bebés y niños es de origen natural. Puntualizó que no tienen pa- rabenos (ni fenoxietanol ni ftalatos) y que son 100%hipoalergénicos, formulados y testados paraminimizar el riesgo de reacciones alérgi- cas. Gracias a la experiencia de Expanscience en cuanto al dominio del mundo vegetal, Mustela ha desarrollado sus propios activos extraídos de la naturaleza como el aguacate, la cera de abeja o el girasol, cuyos beneficios

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=