IMFarmacias_91

| 120 empresa EL CLUB DE LA FARMACIA CUMPLE 15 AÑOS. EN ESTE TIEMPO, HA ESTADO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, SIEMPRE REINVENTÁNDOSE Y ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS DEL ENTORNO. SE HA CONSOLIDADO COMO UNA PLATAFORMA PROFESIONAL DE REFERENCIA PARA LA FARMACIA COMUNITARIA ESPAÑOLA. La buena salud del Club de la Farmacia S us 18.000 socios, el consumode contenidos en laWeboel nivel de seguidores en las redes sociales permitendecir que El Club de la Farmacia se encuentra con muy buena salud. En sus 15 años dehistoria; ha creadonumerosos servicios e innovadores materiales de apoyo, desde e-Books y farma chas a libros que forman parte de la biblioteca de muchas farmacias, como Autoinspección o ¡Despierta Farmacia! A nivel digital, el portal dispone del canal Club TV, con Farmacias que innovan , una iniciativaqueha conseguido contar conungrupodemás de 30 farmacéuticos que explican y comparten su sueño profesional. Aurélie Dheilly , responsable del Club de la Farmacia , señala que “ el blog del Club está en el top ten de notoriedad en el sector ”. Por otro lado, la revista Innova , que se creó como portavoz o cial de Almirall en la farmacia, tiene una periodicidad cuatrimestral y ya lleva más de 50 números publicados. Todos estos proyectos, puestos en marcha por el Club, facilitan “ una relacióncercanaconel farmacéutico, entregandoun tipode información útil y bene ciosa a la hora de llevar a cabo su actividad profesional ”. De hecho, el Club ha recibido recientemente varios premios y reconoci- mientos por su apuesta decidida por la farmacia. Así, Dheilly valora muy positivamente la trayectoria del Club de la Farmacia. “ Se ha consolidado como la plataforma de referencia para los profesionales de la farmacia comunitaria, en la que pueden encontrar todo lo que necesitan para ponerse al día ”, asegura. Añade que han conseguido crear un sentimiento de pertenencia y de comunidad gracias a la cercanía que tienen con sus socios. “ El Clubde laFarmaciaofrece formación, tantoen temasdegestióncomo atención farmacéutica ”, indica. En gestión, destaca las Píldoras para la Aurélie Dheilly

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=