IMFarmacias_91
SELECCIONA LOS MEJORES INGREDIENTES EN LA NATURALEZA, PARA DESARROLLAR PRODUCTOS TOTALMENTE REVOLUCIONARIOS CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS AQUILEA APUESTA POR LA INNOVACIÓN EN TODOS LOS CAMPOS Apoyo a la farmacia Cada vez más farmacias apuestan por la categoría de salud natural como pilar para el desarrollo de su negocio. Por eso, Aquilea presenta el proyecto Fuerza Natura , un completo programa desarrollado para convertir las farmacias en farmacias expertas en salud natural y capitalizar así esta tendencia del mercado. El programa Fuerza Natura está compuesto por 4 pilares esenciales: formación, visibilidad, gestión de la unidad de negocio y credibilidad. Además, las farmacias adheridas al programa disfrutarán de eventos, experiencias y promociones Aquilea exclusivas. más indicado, el de una planta herbácea ca- racterizada tantopor susmúltiples beneficios para la salud como por ser conocida y utili- zada popularmente en una gran extensión de la geografía humana: Aquilea ( Achillea millefolium L. ). En 2005, Uriach adquiere la marca Aquilea y la relanza a todos los niveles, homogenei- zando y ampliando su línea de productos con nuevos y avanzados conceptos en Salud Natural para diversos de sus productos, entre los que podemos destacar el lanzamiento de Aquilea Sueño, un éxito desde todos los puntos de vista. hecho evidente, con resultados notables. El código de comunicación propio que ha ideado la marca funciona a la perfección: un equipo de científicos ataviados con bata amarilla (color que identifica a Aqui- lea) trabajando en pleno bosque. Es decir, extrayendo, analizando y atesorando toda la fuerza de la naturaleza en beneficio de las personas. Este mismo lenguaje se man- tiene y adapta a todos los medios, tanto impresos como audiovisuales. En este sentido, cabe destacar las potentes campa- ñas de comunica- ción que la marca está llevando a cabo, tanto en te- levisión o medios impresos como en el medio digi- tal, imprescindi- ble a día de hoy para llegar y mantenerse en sintonía con todos los consumidores. De este modo, Aquilea es protagonista también en las redes sociales, con cuentas en Facebook, Instagram y con la reciente apertura de un canal de Youtube, con el que la compañía se acerca todavía más a sus consumidores, dando respuesta a las dudas más comunes sobre fitoterapia, ingredientes naturales y productos Aquilea. Toma el control del colesterol con Aquilea Una de las últimas innovaciones de Aquilea es resultado de las investigaciones llevadas a cabo sobre el colesterol, una sustancia que todos tenemos en nuestra sangre y que resulta imprescindible para nuestro organis- mo pero que hay que mantenerlo en niveles óptimos. Para ello, Aquilea Colesterol cuenta con una excepcional y revolucionaria for- mulación, siendo el único producto que reduce el co- lesterol actuando en sus tres frentes principales: · Reduce la absor- ción del colesterol exógeno gracias a los esteroles vege- tales. · Controla la formación del colesterol endó- geno gracias a la Monacolina K. · Protege frente al daño oxidativo gracias a la Vitamina E y el Hidroxitirosol que son dos antioxidantes. Todo ello permite reducir hasta un 15% el nivel de colesterol total al mes de tratamien- to, según los resultados del estudio clínico que se está llevando a cabo en el Hospital Clínic de Barcelona*. + En 2018, Aquilea cumple 45 años trabajando para elaborar productos de lamayor garantía, en los que farmacéuticos y médicos puedan confiar, y en los que los consumidores pue- dan encontrar efectos beneficiosos para su calidad de vida y bienestar personal. Innovación por naturaleza Aquilea no innova e investiga únicamente con la naturaleza y su fuerza, sino que apues- ta por la innovación en todos los campos empezando por el diseño. Una de las características más distintivas de Aquilea es el atractivo diseño de sus envases, únicos y distintivos por su color amarillo que les hace destacar en la farmacia, sugiriendo vitalidad e inspirando confianza y calidad. También la renovación del grafismo permite una fácil identificación de la indicación prin- cipal de cada producto. Un diseño destacado y práctico adoptado en 2016 como parte de la renovación y modernización de la marca, pero no el único campo en el que Aquilea ha decidido innovar. La comunicación es otra de las áreas en las que la apuesta por la innovación se ha *Efecto de Aquilea Colesterol® sobre el colesterol plasmático y el perfil lipídico. 2018. (Estudio en curso). Departamento Medicina Interna. Hospital Clínic de Barcelona.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=