IMFarmacias_89

| 136 Ferias y eventos EL OBJETIVO DE ESTA CAMPAÑA AUDIOVISUAL ES DIFUNDIR LA EXCELENCIA DEL MODELO FARMACÉUTICO ESPAÑOL. EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACÉUTICOS Y EL ALTO COMISIONADO PARA LA MARCA ESPAÑA APROVECHAN SU PRESENTACIÓN PARA FIRMAR LA RENOVACIÓN DE SU CONVENIO, ANTE LA PRESENCIA DEL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO. ‘Una farmacia que marca’ difunde el valor de la farmacia española De izq. a dcha.: Faustino Blanco, Jesús Aguilar y Carlos Espinosa de los Monteros. Q ué mejor ocasión que darlo a conocer que el Día Interna- cional de los Farmacéuticos, enundíade celebraciónpara todos los farmacéuticos? Carlos Espinosa de losMonteros , AltoComisionadopara laMarca España; Faustino Blanco , secretario General de Sanidad y Consumo , y Jesús Aguilar , presi- dente del Consejo General de Colegios O ciales de Farmacéuticos , presentaron este martes la campaña audiovisual Una farmaciaquemarca , que consta de cinco vídeos. Su objetivo es la difusión de la excelencia del modelo farma- céutico español, un ejemplo para muchos ¿

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=