IMFarmacias_88

| 26 distribución Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1.571 ▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌ 313 ▌▌▌▌▌▌ 344 T otal Castilla y León ▌▌▌▌▌▌ 936 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 207 ↓ ▌▌ 188 ↓ Ávila ▌▌▌▌ 691 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 153 ↓ ▌▌ 134 ↓ Burgos ▌▌▌▌▌▌ 1.159 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 253 ↓ ▌▌▌▌ 234 ↓ León ▌▌▌▌ 795 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌ 180 ↓ ▌▌ 164 ↓ Palencia ▌▌▌▌▌▌ 974 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 234 ↓ ▌▌ 192 ↓ Salamanca ▌▌▌▌ 870 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌ 189 ↓ ▌▌ 171 ↓ Segovia ▌▌▌▌▌▌ 920 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌ 197 ↓ ▌▌ 184 ↓ Soria ▌▌▌▌ 726 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 155 ↓ ▌▌ 142 ↓ Valladolid ▌▌▌▌▌▌▌▌ 1.325 ↓ ▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌ 291 ↓ ▌▌▌▌ 271 ↓ Zamora ▌▌▌▌ 661 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 150 ↓ ▌▌ 126 ↓ La Rioja ▌▌▌▌▌▌▌▌ 1.411 ↓ ▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 292 ↓ ▌▌▌▌ 294 ↓ Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 13.401 ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 26,5% T otal Castilla y León ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12.254 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,1% ↓ Ávila ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10.179 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,0% ↓ Burgos ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 13.840 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,9% ↓ León ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11.855 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 26,2% ↓ Palencia ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 14.090 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 24,4% ↓ Salamanca ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11.447 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 26,9% ↑ Segovia ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12.122 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 24,8% ↓ Soria ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12.407 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 26,2% ↓ Valladolid ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 13.678 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 22,8% ↓ Zamora ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10.620 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,4% ↓ La Rioja ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12.709 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,3% ↓ Nacional  6 nnnnnnnnnn 7 T otal Castilla y León  4 nnnnnnnn 6 Ávila  2 nnnnnn 4 Burgos  4 nnnnnnnnn 6 León  4 nnnnnnnn 6 Palencia  4 nnnnnnnnnn 7 Salamanca  5 nnnnnn 4 Segovia  2 nnnnnnnn 5 Soria  2 nnnnnnn 5 Valladolid  6 nnnnnnnnnnn 8 Zamora  2 nnnnnn 4 La Rioja  4 nnnnnnnnnnn 7 Fuente: Shoppertec (datos ponderados). *IAM: Indicador de Actividad de Marca La Rioja Valladolid Segovia Palencia Nacional Castilla y León Zamora Soria Salamanca León Burgos Ávila Nº COMPETIDORES 2,32 2,14 2,38 2,16 2,32 2,37 2,24 IAM MEDIO COMPETIDORES A 10 MINUTOS EL POTENCIAL DE LA FARMACIA 2,25 2,27 Tamaño del hogar Hogares unipersonales 2,51 2,27 2,18 301 TIPOLOGÍA DE HOGAR Y CAPACIDAD DE GASTO Poder adquisitivo (€) 321 188 211 181 242 239 176 304 236 273 203 EL ENTORNO A 10 MINUTOS ANDANDO DE LA FARMACIA: POBLACIÓN POR FARMACIA Población Total PT > 64 años PT 50-64 años Mujeres 25-55 años IAM *

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=