IMFarmacias_88

HAY PREVISIONES DE QUE, EN EL AÑO 2030, EL INCREMENTO DEL PIB DEBIDO A IA ESTÉ POR ENCIMA DE UN 14% Para entender mejor al usuario, conocer sus percepciones y saber qué está espe- rando de la IA. Hay previsiones de que, en el año 2030, el incremento del PIB debido a IA esté por encima de un 14%. Eso es, en palabras de Ruiz Bedoya, porque se crearán nuevos puestos de trabajo, con nuevos perfiles, habrá nuevas oportuni- dades para las empresas, que van a estar generadas por las nuevas funciones que crean apoyadas en IA. Casi sin darnos cuenta A continuación, tomó la palabra Ignacio Mingorance Cano , consultor de Costa Nor- te y doctor en Farmacia, quien impartió la conferencia La Digitalización en el Comercio . Contó cómo en su experiencia del día a día y a través de viajes que ha realizado por España y por el resto del mundo ha visto que cada vez nos damos más cuenta de que la tecnología está en nuestras vidas de una manera disruptiva, casi sin darnos cuenta. Animó a las farmacias a hacer cosas dife- rentes. Puso el ejemplo de un farmacéutico que también es licenciado en Bellas Artes y que pinta el escaparate cada vez que lo cambia, por lo que ha creado expectación entre sus clientes que acuden a verlo pintar y su negocio siempre está lleno. Finalmente, se desarrolló una mesa deba- te moderada por Ignacio Barcala , de BD Rowa, en la que se trató la visión de las nuevas generaciones de farmacéuticos. In- tervinieron Mingorance Cano; Texy Piñe- ro , coordinadora de IMHFARMA , y Joaquín Sanz Blanco, farmacéutico de la farmacia Sta. Catalina. Hicieron especial hincapié en la necesidad de cuidar la experiencia del cliente. Se preguntaron si el consejo farma- céutico se puede considerar experiencia del cliente y si la tecnología puede ayudar a poner al cliente en el centro. Se debatió asimismo si los equipos están preparados y formados para las nuevas tecnologías y para las farmacias del futuro. + www.shoppertec.com contact@shoppertec.com 91-7434691 93-4452741 ¿Cuáles son las mejores farmacias para tu categoría? Disponemos de la base de datos más actualizada y completa de las 22.000 farmacias en España Partimos del per l de los compradores de la categoría 1 2 3 4 5 Te ayudamos a segmentar a tus clientes Calculamos el tamaño e importancia en ventas de la farmacia Analizamos la población target en la zona de in uencia Incluimos el impacto de la competencia en el área de in uencia Analizamos toda la información disponible y modelizamos las variables clave para calcular el potencial de la categoría

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=