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Acuerdo con Bidafarma para ofrecer el servicio farmaCheckList El acuerdo que farmaKNOW ha alcanzado recientemente con Bidafarma facilitará realizar un análisis de más de 450 puntos a todas las farmacias Avantia Plus en toda España. Este informe se basa en un análisis de diferentes módulos como normativas de dispensación, requisitos del establecimiento, LOPD, requisitos legales de venta online, formulación, etcétera. Todo en base a las leyes de ordenación farmacéutica, urbanística o consumo. “ No pretendemos ser inspectores ”, avisa Felipe Martín. Expone que hacen recomendaciones en diversos aspectos “ para que esas farmacias tengan un servicio de calidad superior al resto, además de informarles de la posible sanción que pueden tener en caso de incumplir alguna norma ”. Para conocer más: Página Web: www.farmaknow.com Correo electrónico: info@farmaknow.com Instagram: farmaKNOW “TODOS LOS CLIENTES SON DIFERENTES. POR ELLO, SIEMPRE VAMOS A SU FARMACIA, ESTAMOS CON ELLOS COMO UNO MÁS” “ Entendemos que el valor fundamental de una farmacia es el servicio que se da a los pacientes y la máxima rentabilidad que el titular quiere obtener de su negocio ”, señala Martín. Por eso, trabajan “ a éxito ” en cada proyecto. Martín se muestra muy satisfecho por el primer año de farmaKNOW. Indicaque, en términosde localización, han realizadoel 70%de losnue- vos traslados enMadrid, desde septiembre. En cuanto a gestión, están con tres farmacias, ayudándolas endiferentes etapas. Para septiembre, han lanzado un nuevo producto, que se basa en el acompañamiento en el proceso de compra de una farmacia. Analizan con el comprador todas las farmacias que le ofrecen las consultoras y confirman los datos de éstas. Así, se aseguran de que el precio que su cliente va a pagar por la futura farmacia es el acertado. Los farmacéuticos se trasla- dan, engeneral, parapoten- ciar su farmacia y para buscar nuevos clientes que les facilite potenciar servicios, introducir nuevasmarcas yfidelizar.“ Endefinitiva,paraobtener más rentabilidad ”,matizaMartín. Siemprequeproponenunnuevo local piensan si ellos, como farmacéuticos con farmacia, se trasladarían. “ Si no estamos convencidos del sitio, no lo proponemos al cliente. Analiza- mos muchas variables, no sólo el local, sino todo lo que hay alrededor ”, dice. Estudian la renta per cápita, el número de personas que pasan a la hora, los servicios, los colegios, los centros de Salud, los bancos, los supermercados, etcétera. Poseen una herramienta de geomarketing muy potente que les analiza todas estas variables. Actualmente, todos sus clientes sondeMadrid,“ yaque es donde se rea- lizanm á s traslados ”. Noobstante, han tenidopropuestas de trasladoen Santander, Valencia o Málaga. En los últimos meses, han desarrollado una herramienta informática que les permite abarcar todo el territorio nacional para localizar nuevas ubicaciones de Oficinas de Farmacia. El ultimo traslado que han hecho en Madrid fue todo un reto. Dos de los requisitos que les propuso el cliente fue que quería ir “ en bici ” a la farmacia desde su casa y que el nuevo local tuviera un tamañomínimo de 300 metros. En un plazo de dos semanas, le encontraron “ el local perfecto para él ”. Dentro del servicio de localización, farmaKNOW ofrece un pack con Informe de GeoMarketing, Análisis farmaCheckList, Optimización en la Gestión, Mediciones y certificaciones oficiales, Contratos y Tramites de Sanidad. Están incluidos todos estos puntos “ para que el cliente no tenga que preocuparse de nada ” nos cuenta Francisco Fernández de Arevalo , socio de farmaKNOW . Un equipo de arquitectos y abogados especializados en Oficinas de Farmacia se encarga de cada etapa del procesode localización con el objetivode cumplir al 100%con las leyes de ordenación farmacéutica. +

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