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| 102 farmacia asistencial HOY EN DÍA, RESULTA FUNDAMENTAL LA COMUNICACIÓN ENTRE FARMACÉUTICO, MÉDICO Y PACIENTE, PARA GARANTIZAR EL USO SEGURO, EFECTIVO Y EFICIENTE DE LOS SERVICIOS, INTERVENCIONES SANITARIAS Y MEDICAMENTOS. Javier Herradón “Necesitamos que la Administración escuche, y se comprometa en necesidades importantes detectadas por los farmacéuticos” E n este sentido, “es poco entendible como en algo tan importante como la comunicación farmacéutico-médico, y tan bene cioso para la salud del paciente, las adminis- traciones hacen oídos sordos a la petición por parte de los Colegios de la comunicación a través de receta electrónica entre los profesionales. Es fundamental desarrollar estrategias que mejoren la atención al paciente en la farmacia hospitalaria y su comunica- ción con la comunitaria. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero estamos en el camino adecuado para ello, aunque necesitamos que la Administración escuche, y se comprometa en necesidades importantes detectadas por los farmacéuticos”. De esta manera se expresa Javier Herradón , presidente del COF León , e impulsor y defensor del desarrollo de la continuidad asistencial y los servicios en la farmacia.

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