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Siempre que es posible, utilizan plástico reci- cladooplástico vegetal. Reciclan los desechos almáximoyhacen todo loposiblepara reducir su consumo de materias primas. Optimizan el envasado y el transporte para reducir las emisiones de CO2. Además, desde el año2012Caudalie esmiem- brode la asociación“1%for the Planet”y dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones medioambientales. De aquí a 2020, se habrán plantado 6millones de árbo- les en el mundo. Patentes Los trabajos de investigación de Caudalie asociados al trabajo de los equipos con los que colaboran como el de la Universidad de Harvad o la facultad de farmacia de Montpe- llier han permitido registrar grandes patentes mundiales. • Los Polifenoles de pepitas de uva . En 1995, gracias a las investigaciones realizadas por el Profesor Vercauteren, Caudalie fue la primera marca cosmética en utilizar po- lifenoles de pepitas de uva estabilizados, los antioxidantesmás potentes del mundo vegetal. • La Viniferina de vid . Extraída de la savia de vid es la molécula natural más eficaz para luchar contra lasmanchas y para revelar el resplandor del cutis. • El Resveratrol devid . Es el único resve- ratrol estabilizadopormediodegrupos lipófilos para garantizar la afinidad con la piel. Una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y la juventud de la piel. En 2015, la Investigación Caudalie es- cribe una nueva página de su historia cuando inicia una colaboración con el Doctor David Sinclair, investigador en la Harvad Medical School. De esta colaboración, se registra una nueva patente conjuntamente con la presti- giosa escuela. Lavidotrasmuchas riquezasysustancias exclusivas y activas, como el Agua de Uva biológica hidratante y calmante, el aceite de pepitas de uva antioxidante y nutritivo, el orujo de uva purificante o la Vino- levure hidratante. Productos de culto Caudalie cuenta con numerosos productos, cuyas fórmulas se mantienen sin cambios en algunos casos, y se mejoran y se modernizan constantemente en otros, a medida que la investigación avanza. De entre los productos más emblemáticos de la firma contamos: • Agua de Uva . El agua vegetal calmante e hidratante. Extraída de las uvas durante la vendimia, esta bruma calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. Hidrata intensamente la piel, calma las pielesmás sensibles yno tiene conservantes ni perfume. • Agua de Belleza . Esta bruma reveladora de belleza es el secreto de las estrellas y de los make-up artists por sus maravillosos efectos: alisa los rasgos, cierra los poros, fija el maquillaje y ofrece un resplandor inmediato. • Vinosource Crema sorbete . Gracias a su tecnología “quick break”, este gel-crema se transforma enunparche acuosoal entrar en contacto con la piel que la calma, la hidrata y la fortalece. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel, restablece sus reservas de agua y proporciona flexibi- lidad y confort. • Premier Cru ojos . Es la asociación de los mejores activos para aportar una solución contra todos los sig- nos de la edad. Esta espléndida crema lleva a cabo una ac- ción antiedad com- pleta, así como un embellecimiento in- mediato. Sinperfume y probada oftalmoló- gicamente. La piel está más lisa y más firme, las ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. • Vinoperfect Sérum antimanchas Resplan- dor . Referencia absoluta en el segmento antimanchas en Farmacia, este sérum aporta resplandor y luminosidad al rostro, corrigiendo las manchas y previniendo su aparición, uniformiza el cutis. + LA FUNDADORA CREE EN UN PLANETAMÁSVERDEY EN UNA COSMÉTICAMÁS COMPROMETIDA, Y PARA ELLO REALIZAN UNAMINUCIOSA SELECCIÓN DE SUS ACTIVOS

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