IMFarmacias_80

| 86 empresa Caudalie , belleza eficaz, natural y refinada LA MARCA FRANCESA ES UN PRODIGIO DE LA COSMÉTICA CON ALTOS VALORES AÑADIDOS, PRODUCTOS ÚNICOS CON MOLÉCULAS EXCLUSIVAS, PATENTADAS, CON UNA EFICACIA PROBADA. LA FORMULACIÓN A BASE DE ACTIVOS NATURALES ES SIEMPRE SU OPCIÓN PRIORITARIA. U na frase cambió la vida de Mathilde Thomas . “¿Sabe que están tirando auténticos tesoros?” Esto le dijo el Profesor Vercauteren en su encuentro durante la vendimia de 1993 en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte. El profesor le reveló entonces la increíble capacidad antioxidante de los polifenoles de vidydeuva. Caudaliehabíanacido. Mathilde fundóCaudalie con su marido Bertrand en1995, y siguendirigiendoestamagnífica empresa con la misma pasión y la misma convicción que el primer día. Se trata de una marca con más de 20 años, familiar, humana, indepen- diente, una joya de la cosméticamade in France. Una caudalie es la uni- daddemedidade laduracióndepersistenciaenbocade los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. Aun gran vino se le reconoce por susmuchas caudalies. Pilares de la marca • Naturalidad . Sus productos contienenmás del 90%de ingredientes naturales, siendo una de las primeras marcas con su sello 0% sin aceites minerales, lauril sulfato, parabenos, etc. • Eficacia. Gracias a la ciencia, el trabajo y los acuerdos con los me- jores investigadores, como el Dr. Sinclair de la Universidad Médica de Harvard. • Glamour . En cuanto a sus texturas y aromas; y gracias a sus spas repartidos por los lugaresmás exclusivos delmundodondeofrecen tratamientos incomparables. En Burdeos se encuentra Les Sources deCaudalie, donde comenzó todoydonde seencuentran sus raíces. Explorando la finca deChâteau SmithHaut Lafitte, descubrieronun manantial de agua caliente a 500metros bajo tierra. Aprovecharon todas sus virtudes revitalizantes y las asociaron a extractos de vid y de uva para elaborar tratamientos únicos. Así crearon el primer Spa Vinothérapie® en 1999. Cosm-ética La fundadora cree en un planeta más verde y en una cosmética más comprometida, y para ello realizan una minuciosa selección de sus activos. Al formular sus productos, dan prioridad sistemáticamente a activos naturales y respetuosos con el medio ambiente, buscando los activos “verdes”del futuro. Privilegian en sus fórmulas conservan- tes naturales tales como el Agua de uva, Aceite de pepita de uva, la Vinolevure, etc. Su compromiso en favor del medio ambiente también se aplica al desarrollo industrial: sus envases están fabricados conpapel reciclado. Bertrand y Mathilde Thomas

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=