IMFarmacias_80

| 60 monográfico EL MERCADO DE LOS PROBIÓTICOS SE HA CONFIRMADO COMO UN ESPACIO COMERCIAL EN EL QUE GANANTODOS. GANAN LOS PACIENTES, PORQUE SE SIENTENMÁS SANOS CON SU INGESTA. GANAN LOS PROFESIONALES SANITARIOS, PORQUE ENCUENTRANMEJOR A SUS PACIENTES, AL LIBERARSE ENMUCHAS OCASIONES DE PROBLEMAS INTESTINALES LARGAMENTE PADECIDOS. Y, POR SUPUESTO, GANAN LAS COMPAÑÍAS FABRICANTES, AL REEDITARMAT AMAT, CADAVEZ MEJORES RESULTADOS. El mercado de probióticos sigue proliferando L os últimos cinco años han visto un florecimiento del mercado de los productos probióticos. A pesar de que son un recurso en la prescripción de los profesionales sanitarios desde hace bastante tiempo, ha sido en el último lustro cuando la pobla- ción ha empezado a incluir estos suplementos de forma habitual en su dieta. Segúndiferentes estudios, aquellaspersonasque llevansuficiente tiempo consumiendo estos productos, refieren un mejor estado de sa- lud general, así como su decisión favorable a mantenerlos como parte importante de su vida.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=