IMFarmacias_80

| 20 distribución Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1571 ▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌ 307 Total País Vasco ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 2003 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 427 ↑ Álava ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 2309 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 477 ↑ Vizcaya ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 2026 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 441 ↑ Guipúzcoa ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1849 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌ 384 ↑ Total C. Navarra ▌▌▌▌ 800 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 157 ↓ Nacional ▌▌▌▌▌▌ 348 ▌▌▌▌ ▌▌ 72 Total País Vasco ▌▌▌▌▌▌▌▌ 422 ↑ ▌▌▌▌ ↑ ▌▌ 88 ↑ Álava ▌▌▌▌▌▌▌▌ 494 ↑ ▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌ 113 ↑ Vizcaya ▌▌▌▌▌▌▌▌ 430 ↑ ▌▌▌▌ ↑ ▌▌ 84 ↑ Guipúzcoa ▌▌▌▌▌▌ 382 ↑ ▌▌▌▌ ↑ ▌▌ 84 ↑ C. Navarra ▌▌ 169 ↓ ▌▌ ↓ 39 ↓ Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10960 ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 29,3% Total País Vasco ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 15140 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 28,0% ↓ Álava ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 15402 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 27,4% ↓ Vizcaya ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 14778 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 26,8% ↓ Guipúzcoa ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 15599 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 31,1% ↑ C. Navarra ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 14559 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,4% ↓ Nacional  6 nnnnnnnnnn 7 Total País Vasco  6 nnnnnnnnnnnnnnn 11 Álava  5 nnnnnnnnnnnnnnn 11 Vizcaya  7 nnnnnnnnnnnnnnnn 11 Guipúzcoa  5 nnnnnnnnnnnnnnn 10 C. Navarra  8 nnnnnnnn 6 Fuente: Shoppertec (datos ponderados). *IAM: Indicador de Actividad de Marca C.Navarra Guipúzcoa Vizacaya Álava País Vasco Nacional Nº COMPETIDORES IAM MEDIO 2,55 COMPETIDORES A 10 MINUTOS EL POTENCIAL DE LA FARMACIA 2,44 2,42 Tamaño del hogar Hogares unipersonales Un poder adquisitivo entre un 33-39% superior al nacional en ambas CCAA. 2,50 2,42 2,35 TIPOLOGÍA DE HOGAR Y CAPACIDAD DE GASTO Poder adquisitivo (€) 84 177 180 220 159 184 Mujeres 25-55 años Niños 5-14 años Niños 0-4 años 158 463 409 488 300 En Navarra disminuye entorno a un 50% la media nacional en todos los segmentos de población a diez minutos de la farmacia. 448 EL ENTORNO A 10 MINUTOS ANDANDO DE LA FARMACIA: POBLACIÓN POR FARMACIA Población Total PT > 64 años PT 50-64 años IAM *

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=