IMFarmacias_80
| 98 ferias y eventos El presente y futuro de la nutricosmética pasa por lograr una normativa reguladora ciones, así como diversas diferencias respecto de los complementos alimenticios. Según destacó, el objetivo del nutricosmético es preve- nir, mantener y mejorar la salud de las personas a través de los pro- ductos naturales, como pueden ser extractos vegetales, nutrientes, vitaminas, etc. Más concretamente, el nutricosmético es el cóctel específico de nutrientes para el beneficio de la piel, cabello y uñas. En cuanto a las diferencias, se destacaron cuatro. Para el propio Milà, el EL PASADOMES DE OCTUBRE, IM FARMACIAS, BEAUTY CLUSTER BARCELONA JUNTO CON LA COLABORACIÓN DE HISPACK Y AIMS, REUNIERON EN LA CIUDAD CONDAL A 15 EXPERTOS DEL SECTOR SALUD, AGROALIMENTARIO Y BELLEZA PARA CELEBRAR UNAMESA REDONDA CON LA NUTRICOSMÉTICA COMO EPICENTRO DE LAMISMA. EL OBJETIVO DE LAMESA ERA DESGRANAR, CON LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS PRESENTES, LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA NUTRICOSMÉTICA Y APORTARVALOR AÑADIDO CON CADA INTERVENCIÓN. P ara poder analizar y debatir al respecto, lo fundamental era establecer una definiciónmás omenos clara de lo que es, qué diferencias se le suponen con los complementos alimenticios y en qué normativa se rige. Lo que quedó claro desde el inicio de la mesa, moderada por la redactora de esta cabecera, Carla Prats , tal y como indicó el experto nutricionista Guillem Milà , es que la nutricosmética puede tener varias defini- BLOQUE 1: MARCO / DIFERENCIAS / CONSUMIDOR De izq. a dcha. Carla Prats, Judit Morlà, Noelia Álvarez, GuillemMilà, Patricia Zayas, Núria Caturla, Carles Deulofeu, María José Alonso, Marc Carreras, Eva Tejerina, Daniel Vitalla, Javier Ojuel y Ángel Fernández.
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