IMFarmacias_78

| 28 distribución Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 1571 ▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌ 307 ▌▌▌▌▌▌ 348 T otal Castilla y León ▌▌▌▌▌▌ 941 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 205 ↓ ▌▌ 192 ↓ Ávila ▌▌▌▌ 716 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 154 ↓ ▌▌ 141 ↓ Burgos ▌▌▌▌▌▌ 1169 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 252 ↓ ▌▌▌▌ 240 ↓ León ▌▌▌▌ 791 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 176 ↓ ▌▌ 166 ↓ Palencia ▌▌▌▌▌▌ 1005 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 238 ↓ ▌▌▌▌ 202 ↓ Salamanca ▌▌▌▌ 869 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌ 185 ↓ ▌▌ 173 ↓ Segovia ▌▌▌▌▌▌ 911 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌ 191 ↓ ▌▌ 185 ↓ Soria ▌▌▌▌ 720 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 148 ↓ ▌▌ 142 ↓ Valladolid ▌▌▌▌▌▌▌▌ 1332 ↓ ▌▌▌▌▌▌ ↑ ▌▌▌▌ 288 ↓ ▌▌▌▌ 278 ↓ Zamora ▌▌▌▌ 664 ↓ ▌▌ ↓ ▌▌ 147 ↓ ▌▌ 129 ↓ La Rioja ▌▌▌▌▌▌▌▌ 1428 ↓ ▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌ 290 ↓ ▌▌▌▌▌▌ 304 ↓ Nacional ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10960 ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 29,3% T otal Castilla y León ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11036 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 28,4% ↓ Ávila ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 9460 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 37,6% ↑ Burgos ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12673 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 29,3% ↓ León ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10894 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 29,1% ↓ Palencia ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 12691 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 27,7% ↓ Salamanca ▌▌▌▌▌▌▌▌ 9992 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 30,6% ↑ Segovia ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10947 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 30,5% ↑ Soria ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 10849 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 30,1% ↑ Valladolid ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11936 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ 25,0% ↓ Zamora ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 9909 ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 30,0% ↑ La Rioja ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 11598 ↑ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ↓ ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ 28,1% ↓ Nacional  6 nnnnnnnnnn 7 T otal Castilla y León  4 nnnnnnnn 6 Ávila  2 nnnnnn 4 Burgos  4 nnnnnnnnn 6 León  4 nnnnnnnn 6 Palencia  4 nnnnnnnnnn 7 Salamanca  5 nnnnnn 4 Segovia  2 nnnnnnnn 5 Soria  2 nnnnnnn 5 Valladolid  6 nnnnnnnnnnn 8 Zamora  2 nnnnnn 4 La Rioja  4 nnnnnnnnnnn 7 Fuente: Shoppertec (datos ponderados). *IAM: Indicador de Actividad de Marca La Rioja Valladolid Segovia Palencia Nacional Castilla y León Zamora Soria Salamanca León Burgos Ávila Nº COMPETIDORES 2,49 2,36 2,43 2,35 2,40 2,41 2,37 IAM MEDIO COMPETIDORES A 10 MINUTOS EL POTENCIAL DE LA FARMACIA 2,39 2,33 Tamaño del hogar Hogares unipersonales 2,50 2,38 2,36 297 TIPOLOGÍA DE HOGAR Y CAPACIDAD DE GASTO Poder adquisitivo (€) 314 187 205 179 244 236 180 300 233 270 199 EL ENTORNO A 10 MINUTOS ANDANDO DE LA FARMACIA: POBLACIÓN POR FARMACIA Población Total PT > 64 años PT 50-64 años Mujeres 25-55 años IAM *

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=