IMFarmacias_76
MACIA FAR Fuente: Farma Shopper El 45% se considera marquista FARMACIA El farmacéutico y del médico de cabecera los principales prescriptores Un perfil más masculino de mayor edad y con ingresos inferiores Un comprador marquista que toma la decisión en casa Escasa presencia en la sala de ventas, una oportunidad para estar visibles El comprador de la categoría antiácidos Alta frecuencia de visita € € Ingresos un 11% inferiores a la media Importante para ŐĞŶĞƌĂƌ ƚƌĄĮĐŽ El 25% jubilados Hogares con menos niños y muchos seniors 49 años de media 38% es mayor de 55 años La frecuencia de compra de la categoría es media-alta El 41% compran sólo en una farmacia vs el 36% del total categorías Consumer Health Para el 75% es su farmacia habitual En caso de fuera de stock son ŵƵLJ ĮĞůĞƐ a la marca-producto y se irían a otra farmacia El 62% son compradores exlcusivos del canal En el 60% de los casos se lo recomendó el ĨĂƌŵĂĐĠƵƟĐŽ En el 42% de los casos se lo recomendó el médico de cabecera El servicio es muy relevante en esta categoría Destaca la compra de medicamentos por emergencia Fiel a la farmacia 51% Hombres El 67% de los compradores han decidido la categoría y ƉůĂŶŝĮĐĂĚŽ ůĂ ŵĂƌĐĂ en casa Una categoría de mostrador En el 89% de los casos el producto se lo da el ĨĂƌŵĂĠƵƟĐŽ No está visible en el 55% de las ocasiones vs el 31% del total categorías Cosumer Health 49% Mujeres Alta fidelidad a la farmacia
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