IMFarmacias_76

| 132 empresa tiva; Articulaciones; Sistema digestivo; yOtros). Entre sus rasgos destaca la posibilidad de adaptarse fácilmente a un mercado cambiante, y en búsqueda de nuevas alternativas. Estrategia A su experiencia se suma una estrategia de marketing que acompaña cada lanzamiento de nuevos productos, que refuerza la comunicación con la farmacia y con el cliente final, con participación en medios y visibilidad en el punto de venta; y por ultimo una red de comercial pro- fesional que ofrece precios justos a todos los eslabones de la cadena, y por supuesto al cliente final. Por otro lado, gran parte del éxito deMasenz Group, es su participación en lasmás importantes ferias yeventos de la industria farmacéuticaalre- dedordelmundo,lamejorfuenteparadescubrirlosmejoresingredientes yproductos innovadores, losavancescientíficos, ycompartir experiencia técnica que les permitan tomar las mejores decisiones estratégicas. Entre algunas de las ferias en las que han participado, destacan “CPhl Worldwide”, la feria más importante del mundo de la industria farma- céutica; “Vitafoods Europe”, que ofrece el panorama más completo del mercado de ingredientes nutracéuticos, productos y servicios relacio- nados; “INFARMA”, el Encuentro Europeo de Farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, un espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia. + Masenz Group, comprometidos con la salud y la calidad de vida SU INTERÉS SE CENTRA EN COMPLEMENTAR LOS DESEQUILIBRIOS NUTRICIONALES, CONSECUENCIA DEL RITMO DE VIDA ACTUAL, RATIFICANDO QUE ES IMPRESCINDIBLE UNA DIETA VARIADA Y EQUILIBRADA, SIGUIENDO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. M asenzGroupesunnuevoprotagonistaen la fabricaciónde complementosalimenticios.Setratadeunaempresaespa- ñola con un una sólida experiencia de más de 10 años en losmercados farmacéuticos y nutracéuticos alrededor del mundo; que ahora desarrollan, fabrican y comercializan complementos alimenticios envarias formas galénicas, en sus instalaciones deSant Just Desvern, en Barcelona, con el más alto nivel de calidad de producción y equipos de última generación. JorgeSanjuan , directordemarketingyventas , nosexplicaque laextensa experiencia de Masenz Group “no solo se basa en nuestra experticia en el conocimientodelasmateriasprimas,sinotambiénenunacomercialización internacional de productos terminados ”. De este modo, han adaptado el modelo de negocio al mercado nacional, con estrategias basadas en el desarrolloy comercializaciónydistribuciónde sus propiasmarcas, y con unapropuestadevalordiferenciadora: unagamadeproductosymarcas que abarcan todas la categorías de salud y bienestar (Niños; Salud de la Mujer; Memoria y Concentración; Oído, Nariz y Garganta; Vitalidad e Inmunidad; Salud cardiovascular; Belleza, Control de peso; Saluddepor- Paramás información pueden contactarles a través de info@masenzgroup.com

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=