IMFarmacias_76

| 126 empresa 7.000 personas–. Cada vez haymayor sensibilidad frente al efectoperni- ciosode los rayosdel sol sobre lapiel yconel respetoalmedioambiente. Primero, LaurentCoupé , directorgeneraldePierre-FabreDermocosmética , agradecióa lospresentes suasistencia.Después, RosaMaríaValls , direc- tora de Laboratorios Dermatológicos Avène , dio a conocer los hábitos de protección solar en la población. “ Aún tenemosmucho trabajopor hacer. No podemos tirar la toalla ”, advirtió. Según la Encuesta Salud y Sol 2017 , Avène une protección de las personas y del planeta en una nueva edición de ‘Salud y Sol’ CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL, LOS LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE INCIDEN EN LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR UNA PROTECCIÓN ADECUADA FRENTE AL SOL. LO VUELVEN A HACER CON LA CAMPAÑA ‘SALUD Y SOL’. ADEMÁS, DESTACAN QUE UNA DE CADA DOS PERSONAS CON MÁS DE 60 AÑOS ESTÁ AFECTADA POR QUERATOSIS ACTÍNICA. EN AVÈNE, NO SÓLO SE PREOCUPAN DE PROTEGER A LAS PERSONAS SINO TAMBIÉN DE CUIDAR EL PLANETA. De izda. a dcha.: Ariadna Ortiz-Brugués, Sandra Costa, Theresa Zabell, Laurent Coupé, Rosa María Valls, Juan Luis López, Daniel Rolleri e Iñaki Gabilondo. S e ha convertido en una cita ya tradicional para farmacéuticos, actores, periodistas y otros profesionales que puedan difundir la importancia del uso de protección solar en la prevención del cáncerdepiel.LosLaboratoriosDermatológicosAvène,elpasado 13dejunio,elDíaEuropeodelaPrevencióndelCáncerdePiel,volvierona poner el focoen sucampaña Saludysol , en su lazonaranja, e informaron delosdatosarrojadosporla EncuestaSaludySol2017 –contestadaporcasi

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=