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| 32 análisis Manel Nadal, Farmacia Nadal de Barcelona ¿Por qué ha decidido apostar por Caudalie en su farmacia? Básicamente por la imagen que tiene que creo que es muy buena porque aúna por un lado eficacia y cosmeticidad y por otro lado un aire bio que es muy del agrado del consumidor. Tengo un par de personas en la farmacia que son expertas en dermofarmacia que están pendientes de las tendencias del mercado y hace aproximadamente 6 años sugirieron la posibilidad de apostar por una marca que parecía que iba a más y a raíz de eso decidimos introducir esta marca en la farmacia. ¿Qué recomendaciones y consejo da a sus clientes junto a los productos de Caudalie? Sobre todo que es un producto eficente que le ayudará en la problemática que pueda tener en la piel y además que es una cosmética que se compra con ilusión. En general la cosmética hay que comprarla por el motivo de que sea eficiente pero en algunos casos la emoción o la ilusión de la cosmética tiene que existir. Otras marcas pueden ser cosméticamente muy eficientes pero les puede faltar ilusión y yo creo que Caudalie sí que lo transmite tanto a nivel del vendedor, la persona que está dando consejos, como a nivel del comprador. María Ángeles García Molina, Farmacia Los Ángeles de Murcia ¿Por qué ha decidido apostar por Darphin en su farmacia? En primer lugar, porque la suya es una cosmética más selectiva y más parecida a la alta perfumería, pero en el mundo de la farmacia. En farmacia, lomás parecido a perfumería era Darphin. En segundo lugar, porque nos queríamos diferenciar porque es una línea bastante diferenciadora y selectiva. Decidimos apostar por ella por ser una línea de alta cosmética, pero en farmacia. Las acciones con sus consejeras de belleza viniendo a la farmacia ayudan bastante. Sobre todo, porque no es habitual que se haga tratamiento de digitopresión en ningunamarca. Sólo lo hace Darphin. Eso a la clientela le gustamucho, porque experimenta como si fuera un centro estético, pero en la farmacia. ¿Qué recomendaciones y consejo da a sus clientes junto a los productos de Darphin? Siempre decimos que Darphin es una experiencia sensorial única. Cuidan mucho la cos- meticidad, el aroma, la textura. Eso lo tiene que saber el cliente. Y tiene que saber que es una casa natural, pero con su base y con su corazón, que son los aceites esenciales. Su formulación es botánica. Dependiendo de una crema u otra, enfocamos a los beneficios. Rosalia y Begoña Gozalo Corral, Farmacia Las Gemelas de Madrid ¿Por qué ha decidido apostar por DS Laboratoires en su farmacia? Llevamos años desde nuestra farmacia intentando identificar necesidades específicas del mercado para ofrecer a nuestros usuarios soluciones de valor a través de productos innovadores. Tenemos claro que para innovar hay que tener bien diseñados los procesos de la farmacia y que existe una gran oportunidad de innovación a través de los productos y servicios que prestamos Nuestra filosofía de innovación pasa por identificar oportunidades, ejecutarlas como un pro- yecto y en este caso hemos decidido apostar por la investigación capilar, una investigación capilar no solamente dirigida al tratamiento sino a la prevención de los problemas capilares. Es nuestra responsabilidad como farmacéuticos tener como parte de una solución especí- fica y de valor para nuestros clientes, los productos más novedosos, innovadores, eficaces y con la tecnología más avanzada. Estudios clínicos a doble ciego garantizan esta eficacia y la encapsulación nanosomal de alta estabilidad de los activos, proporciona un nivel de absorción específico y una liberación prolongada que permite que actúen durante 14 días. Con una indicación a adecuada del producto, los farmacéuticos estamos preparados para ello por nuestra formación continuada, aseguramos buenos resultados y eficacia y además ayudamos a posicionar el canal Farmacia como el canal idóneopor aportar confort , garantía, rigor científico, conocimiento y seguridad. >>

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