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| 26 análisis INTERAPOTHEK Isabel Santos, Directora de Marketing y marca propia Interapothek ¿Cuál es la importanciade sumarca en laOficinade Farmacia? La marca Interapothek completa la oferta de las farmacias, contri- buyendo a mejorar su rentabilidad y ayudándoles a fidelizar a sus consumidores, ya que ofrece la garantía de un producto exclusivo de farmacia con un precio muy competitivo. Interapothek, aporta un amplio surtido de productos agrupados en las siguientes categorías: cuidado corporal, salud, cosmética, cuidado del bebé, alimentación infantil, herboristería, óptica, higiene dental, fotoprotección y gafas de sol y presbicia. Diez familias de soluciones especializadas, pensadas para cuidar el bienestar del consumidor y apoyar la competitividad de la atención farmacéutica ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? Además de las cuestiones referidas en la pregunta anterior, centradas en la calidad, exclusividad y los precios competitivos de los productos marca Interapothek, nuestro objetivo es conseguir ser la preferencia del consumidor, que éste se decante por estos productos y por la farmacia que los comercializa. Y eso lo conseguimos, además de con calidad y precio, diferenciándonos a través de nuestra imagen de marca, con un packaging que ha sido premiado en numerosas ocasiones. Contamos con nuestro proyecto de “Espacios Interapothek”, con el que ayudamos a que la presentación de los productos en el punto de venta sea la más apropiada para captar al cliente. Se trata de un proyecto pionero al que se han sumado más de 3.300 farmacias, que disponen de un ‘Espacio Interapothek’ en su zona de venta. Además de los recursos que ponemos a disposición de la farmacia, contamos con la opinión y el asesoramiento del farmacéutico para el desarrollo de cada producto, algo que nos permite dar respuesta a las necesidades que van surgiendo en la oficina de farmacia a lo largo del tiempo. Por último, destacar nuestras acciones de marketing dirigidas al consumidor y nuestra presencia en redes sociales, que dan mayor visi- bilidad a Interapothek y la convierten en una marca más dinámica y con mayor potencial que el resto. LABORATORIOS PIERRE FABRE Manuel López, Director de Comunicación ¿Cuál es la importancia de su marca en la Oficina de Farmacia? Pierre Fabre creó el concepto de Dermo- farmacia en su Oficina de Farmacia y a partir de ahí el desarrollo de productos que responden a las necesidades de los consumidores, dando respuesta a cual- quier demanda que se pueda plantear en una Oficina de Farmacia relativa al cuidadoDermocosmética y con una visión clara de la salud a la Belleza. Grupo líder en el Sector Dermocosmético Español que ha acompañado y apoyado al farmacéutico ofreciendo herramientas permanentemente actualizadas que mejoren la gestión en el punto de venta, así como los mejores productos con la máxima eficacia y seguridad de un Laboratorio Farmacéutico de referencia. ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? Pierre Fabre tiene la responsabilidad como líder de impulsar la evolución del sector dermocosmético, el farmacéutico sabe que en todo la trayectoria de esta compañía le ha demostrado ser un partner seguro para él y para sus consumidores. Pierre Fabre dispone de marcas líderes en los diferentes segmentos de la Dermocosmética, Avène, Ducray, Dexeryl, A-derma, Klorane, Elancyl, Galénic y Rene-Furterer para el cuidado y la salud de la piel y el cabello respondiendo a todas las necesidades.

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