IMFarmacias_75
| 24 análisis EUCERIN Karina López, Directora de Marketing ¿Cuál es la importanciade sumarcaen laOficinadeFarmacia? La dermocosmética es un área ampliamente consolidada dentro de la oficinade farmaciaynuestrasmarcasencuentranenellael canal idóneo para llegar a los consumidores. Estamos considerados como los inventores del cuidadomodernode la piel ynuestrocompromisoesofrecer solucionesavanzadasqueactúen sobre todos los requisitos de la piel. Nuestro éxito internacional se fundamenta en nuestra experiencia en Investigación y Desarrollo, en nuestros innovadores productos y en nuestraspotentesmarcas.Somospionerosylíderesendermocosmética ynuestrosproductosofrecensolucioneseficacesaproblemáticascomo son: la piel sensible, el envejecimiento, las lesiones cutáneas inducidas por el sol, machas de la piel, problemas de acné y la dermatítis atópica. ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? Desdehace años somos los líderes en las categorías dehigiene ehidratación corporal y además, ocupamos las primeras posicionesdentrodel segmento facial antiedad.Dedicamos todanuestrapasiónyexperienciaa lapiel. Las innovaciones de vanguardia, la calidad sobresaliente y la excelente compatibilidad cutánea forman el núcleo de la marca y sostienen la calidad de nuestros productos. El farmacéutico juega un rol importantísimo, pues combina el conocimiento químico con una visión relacionada con la salud, por lo que sus recomendaciones se ajustan a las necesidades particulares de cada consumidor. No olvidemos, que la mayor parte de la población tiene la piel sensible y cada vez más, recurren a la Dermocosmética para encontrar productos que se adapten a su tipo de piel y valoran mucho el consejo del farmacéutico y nuestras marcas ofrecen soluciones avanzadas para que actúen sobre todos los requisitos de la piel. LABORATORIOS EXPANSCIENCE Anna Clara Vancells, Responsable de Marketing Laboratorios Expanscience ¿Cuál es la importancia de su marca en la Oficina de Farmacia? En Mustela, desde hace más de 65 años, nos dedicamos aproteger la saludde lapiel cuando es más frágil: en el nacimiento y la maternidad, ofreciendo una gama completa de productos específicamente adaptados, elaborados según lasprácticasdefabricaciónfarmacéutica.Gracias aestesaberhaceryalaconfianzadeconsumido- resyfarmacéuticos,Mustelaeslamarcalíderenelcuidadodelapieldebebésyniñosenfarmacias. Esto nos impulsa a seguir investigando para profundizar en el conocimiento de la piel en estos periodos clave. Así por ejemplo, hemos descubierto que, más allá de la necesidad esencial de protección que tiene la piel de todos los bebés, éstos pueden tener necesidades específicas según sea su tipo de piel (normal, seca, atópica…), de ahí que el consejo farmacéutico es fundamental. ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? Somoslamarcaexpertaenelcuidadodelapieldelbebédesdehacegeneraciones.Enestesentido,comoreferentesquesomos,llevamosacabosin cesarnuevas investigacionesendermatologíapediátricayobstétrica, desarrollandoproductospunterosen investigación, deeficaciaclínicamente testada y con la garantía de seguridad y alta tolerancia que ofrecen nuestras fórmulas, que excluyen ingredientes cuestionados y dan prioridad a los ingredientes deorigennatural (95%demediaen lagamabebé-niñopiel normal/seca).Todoello sinolvidar el placer deutilizacióncon texturas sensoriales y las notas olfativas delicadas de nuestros productos.Tambiéndestaca nuestro compromiso en favor del hombre y elmedioambiente, siendo el primer laboratorio farmacéutico cuya contribución al desarrollo sostenible fue calificada de“ejemplar”por la AFAQ 26000. Además, más allá de la relación comercial, enMustela ofrecemos apoyo al personal de la farmacia, poniendo a su disposición información com- pleta y transparente sobre los productos y consejos de expertos para el cuidado de los más pequeños y sus mamás.
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