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| 22 análisis DERMOESTÉTICA DEL SUR José Manuel Fernandez Baratech, Director General Dermoestética del Sur ¿Cuál es la importancia de su marca en la Oficina de Far- macia? Las marcas de Dermoestetica del Sur (DDS) en la oficina de farmacia suponen la presencia del único laboratorio andaluz de dermocos- metica cuyos productos cuentan con certificado de origen español. Nuestra apuesta por el desarrollo del talento nacional y de las capa- cidades y habilidades de los profesionales de nuestro entorno, es firme y decidido. DDS es el ejemplo de “querer es poder”, que una pequeña empresa del sur de Europa puede ser competitiva y aportar un enorme valor al mercado. Además, con compromisomedio-ambiental (Certificación en Emisión de Gases de Efecto Invernadero. Adscripción al Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones). Los productos DDS son de venta exclusiva en el canal farmacéutico, no están disponibles en grandes superficies, ni perfumerías. ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? Elegir DDS, supone aportar a los clientes y pacientes de las farmacias españolas, productos auténticos, pensados y diseñados por médicos y farmacéuticos, para médicos y farmacéuticos. Buscamos aportar siempre lo mejor de nosotros mismos, a través de los nuevos conceptos que estamos implantando, como las formu- laciones minimalistas, la Biodermocosmética, con la implementación de plancton marino o agua de mar, que permiten tratamientos innovadores nunca antes vistos. Texturas de última generación, efectos velvet (terciopelo), formulaciones libres de parabenos y otros conservantes… Innovaciones de última tecnología al servicio de la salud de la piel. Apostar por DDS es apostar por el bienestar, no sólo de sus pacientes y clientes, con productos únicos, sino también social y medioambiental, con una mirada siempre hacia el futuro sin olvidar de dónde venimos, y a quienes nos debemos. DS LABORATORIES Luis Adell, Country Manager DS Laboratories España ¿Cuál es la importancia de su marca en la Oficina de Farmacia? DS Laboratories concentra sus esfuerzos en innovar e investi- gar todos los aspectos relacionados conel cuidadodel cabe- llo, ya sea para prevenir, retrasar, reducir o reparar los daños que sufre como consecuencia del paso del tiempo. Para ello, incorporamosentodos losproductos ingredientesactivosex- clusivos y siempredegrado farmacéutico, capacesdeaportar beneficiosadicionalesa losyaexistentesconunaeficaciamuy alta. Además, y esta es la innovaciónmás importante, dichos activospenetrany se liberanen lapiel demaneraprolongada, encapsulados y trasportados ennanosomas –vesículas dimi- nutas (50-200 nm) de composición idéntica a las células del organismo, quepermitenencapsular y transportar principios activos sin que se oxiden ni degraden–. Así se potencian y aceleran los mejores resultados. ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? El consumidor es cada vez más exigente respecto a los productos de tratamiento que funcionen al máximo. En este sentido, los productos de DS Laboratories han sido sometidos a estudios en los que se ha comprobado su eficacia con parámetros medibles y objetivables y con la participación de dermatólogos para refrendar los resultados, especialmente en el cuidado capilar, por lo que influye en nuestra imagen. Al final, el parámetro de medida que termina de confirmar la eficacia de un producto es su uso y su reconocimiento en condiciones de uso normal en pacientes normales. En este sentido nos sentimos muy afortunados puesto que la experiencia personal de pacientes, transmitida tanto al dermatólogo como al farmacéutico, es que los productos son realmente eficaces con un altísimo grado de satisfacción.

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