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| 20 análisis DARPHIN Isabel Blanco de Castro, Directora de Marca de Laboratorios Darphin España ¿Cuál es la importancia de su marca en la Oficina de Farmacia? Darphin es una marca sólida, consistente, que cumple lo que promete. Es estable a lo largo del tiempo. No defrauda al consumidor final. El grado de fidelidad que tiene la clienta es alta y quien la prueba ve que nuestros productos son excepcionales, que son magníficos. Hay muchas marcas de cosmética, y habrá cada vez más, peroDarphin es unamarca del Grupo Estée Lauder con una forma de trabajar consistente a lo largo del tiempo. ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? Es una marca que marca la diferencia. Si yo tengo una pirámide de cosmética, Darphin está en el pico superior por muchas razones. Hay líneas que tienen un precio importante porque tienen unas formulaciones muy importantes, con unos ingredientes y principios activos de mucha calidad. Si quieres ser una farmacia que trabaja con lo mejor que se está vendiendo en el mundo farmacéutico, Darphin es una marca que tienes que tener. CAUDALIE Antonio Gris, Director General de Caudalie en España. ¿Cuál es la importancia de su marca en la Oficina de Farmacia? En el mercado cosmético actual la consumidora es mu- cho más exigente y tiene fácil acceso a la información para poder escoger el producto más adecuado a sus necesidades. Dentro de dicho mercado el canal Parafar- macia es el que en los últimos años ha experimentado un mayor crecimiento que según mi opinión se basa en dos puntos vitales: Excelente relación calidad/precio de los productos y la profesionalidad y formación del pres- criptor (farmacéutico) dentro de un punto de venta que transmite confianza. Con todo, el peso de la Parafarmacia dentro del mercado cosmético global sigue estandomuy por debajo de sus posibilidades teniendo en cuenta el número de visitas al día que es tremendamente superior al de sus canales competidores. El hecho de que la consumidora se decante por uno u otro canal viene dado generalmente por sus motivaciones de compra que tradicionalmente se asocian a ellos. Los tres pilares de Caudalie son natural, eficacia y glamour. Con ellos ampliamos la oferta tradicional del canal Parafarmacia sin perder los valores añadidos que ofrece dicho canal con el objetivo de captar y fidelizar a consumidoras que entran en la farmacia a por otros servicios. ¿Por qué debe tener su marca el farmacéutico? En primer lugar por los motivos arriba indicados pero además Caudalie le ofrece al farmacéutico los medios motores para facilitarle el sell out: Elementos PLV elegante y llamativa, formación técnico/comercial continuada, eventos de captación y fidelización de consumi- doras,…Todo ello sin olvidar la máxima rentabilidad.

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