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| 16 análisis CUANDO UN CONSUMIDOR COMPRA EN UNA FARMACIA UN PRODUCTO DE DERMOCOSMÉTICA BUSCA DOS COSAS: CONSEJO Y CALIDAD. HEMOS HABLADO CON DIRECTIVOS DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR PARA CONOCER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN PARA ELLOS LAS FARMACIAS Y EL POR QUÉ EL FARMACÉUTICO DEBERÍA TENER SU MARCA. Marcas con valor añadido BOOTS LABORATORIES Javier Casas, Director General de Alliance Healthcare España ¿Cuál es la importanciade sumarca en laOficinade Farmacia? Para mantener la rentabilidad de un negocio es fundamental contar conmarcas como Boots Laboratories, que ofrece la mejor calidad para fidelizar a los clientes y, a la vez, aporta un buen margen con bajo riesgo al farmacéutico. Boots Laboratories cuenta con más de 160 años de experiencia y es una marca pionera, tanto en el lanzamiento demedicamentos, como en la innovación de productos de dermocosmética. Actualmente lamarca sigue apostando por la innovación y cuenta con unamuy buena relación calidad-precio. Ofrece una presión de stock adecuada y servicio de apoyo en el punto de venta, gracias a su red de consultoras expertas en dermocosmética. ¿Por qué debe tener sumarca el farmacéutico? Loesencial parauna farmacia es contar conpacientes que confíenen suprescripcióny sus consejos, tantoen temas de salud, comodermocosmé- ticos. Boots Laboratories permite al farmacéutico ofrecer a sus clientes una gama de productos expertos en el cuidado de la piel y con resultados científicamente probados por numerosos estudios clínicos, realizados tanto en sus propios laboratorios y centros de investigación, como por prestigiosas universidades y expertos independientes de toda Europa. En2017lamarcaseharenovadoconunanuevaformulacióndelagamaSerum7LiftAdvancedyconunnuevopackagingmodernoyatractivopara los clientes. Esta nueva imagen se ha sometido a diferentes estudios, tanto cualitativos como cuantitativos, en los que participaron consumidores y farmacéuticos. Los resultados recogidos de todos los estudios fueron muy positivos e indicaban que la intención de compra del consumidor aumenta en un 17%con respecto a nuestra antigua imagen. ALÈS GROUPE ESPAÑA (LIERAC-PHYTO) Tony Eslava, Director General de Lierac y Phyto ¿Cuál es la importanciade sumarca en laOficina de Farmacia? Connuestrasmarcas, tiene el poder dediferenciarse y re- clutar a consumidoras deotros canales quebuscan tratar cualquierproblemaonecesidaddelapieloelcabellopero con un plus sensorial muy atractivo. ¿Por qué debe tener sumarca el farmacéutico? Nuestras marcas ayudan al desarrollo del segmento der- mocosmético de la farmacia aportando valor, imagen, diferenciación y fidelización de la consumidora a la vez que margen para que el farmacéutico pueda seguir invirtiendo en su farmacia.

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