IMFarmacias_75

“Phergal siempre ha sido fiel a su compromiso con la sostenibilidad y lleva más de 30 años apostando por los ingredientes naturales y orgánicos” y limitando el uso de agentes potencialmente irritantes” , explica Navarro. En este punto cabe destacar la adquisiciónde la certificación Ecocert de Cosmética Natural para varios de sus productos, entre ellos, la gama E’lifexir Baby Care, así como la certifi- cación de su fábrica para elaborarlos. En la misma línea, tambiéncuentaconel certificado Ecocert de Cosmética Natural toda la gama E’lifexir Natural Beauty para el canal de exportación. El 2017ha sidoun año llenode cambios y de innovación para Phergal, y toda- vía reserva muchas sorpresas para el consumidor. En el primer trimestre, han presentado varios lanzamientos. Por un lado destaca, la línea E’lifexir Baby Care, una nueva generación de tratamientos de Cosmética Natural certificada Ecocert para el cuidado y tratamiento de la piel sensible y/o con tendencia atópica del bebé y niños. “Por otro lado” , nos cuenta la directora general , “Nocturslim, también de la familia E’lifexir Dermo, un gel crema con efecto lipo-reductor nocturno ultra rápido y, para ampliar la gama de nutricosmética de E’lifexir, E’lifexir Esenciall Fitness, nutricosmético específico que potencia la belleza y el cuidado de la piel del deportista”. Finalmente, como no- vedad en Clearé Institu- te, nos encontramos la gama Colour Clinuance, gamade coloraciónper- manente dermocapilar para cabellos delicados conunaampliavariedad de color y, próximamen- te habrá también el Tra- tamiento Anticaspa de Clearé Institute. + Adaptados a la farmacia Por su parte, de cara a la farmacia adaptan lasaccionesmásadecuadasenfunciónde la necesidades de cada oficina. En este sentido, se ajustan las implantaciones, materiales de PLV, las herramientas de venta, la incentivaciónpara los equipos de farmacia, así como las formaciones y talleres específicos demanode suequi- po altamente cualificado de dermocon- sejeras, especialistas en dermocosmética farmacéutica. Enlaoficinadefarmacia,lasgamasdePhergal más vendidas son: • E’lifexir . Una gama completa e innovadora de productos para el cuidado y belleza de la mujer, específicamente desarrollados para cada zona del cuerpo y que actúan desde tres áreas distintas de la ciencia cosmética: dermocosmética, nutricosmética y salud. • Atashi Celullar Cosmetics . La gama facial de terapias especí- ficas y tratamientos biotecno- lógicos formulados con células madre vegetales totipotentes • Volumax . La primera línea der- mocosmética para el cuidado y volumen de los labios. • ClearéInstitute . Unagamadeco- loraciónycuidadodermocapilar. Es evidente que el mercado de la cosmética en la actualidad es un mercadomaduroydotadodegran experiencia. Además, existe unma- yor conocimiento de los usuarios, lo que supone mayor exigencia para los laboratorios en cuanto a las innovacionesqueproponen.Eneste contexto, afirmaNavarro, “Phergal se encuentra en la vanguardia de los laboratorios españoles, gracias auna consolidada experiencia farmacéutica, investigación y rigor científico. Aporta continuamente tratamientos y productos que aúnan innovación, alta calidad y eficacia, basadosenlaseguridadclínicadesus formulaciones, que fundamentan su eficacia en la interacción sinérgica de sus activos”. Tendencia natural Por otro lado, la tendencia del consumidor hacia la búsqueda de lo natural también se está impo- niendoenel campode la cosmética y, en este sentido, “Phergal siempre ha sido fiel a su compromiso con la sostenibilidady llevamás de30años apostandopor los ingredientesnatu- ralesyorgánicosensusformulaciones

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=