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“Queremos ser una alternativa a las marcas ya consolidadas en el canal, para que la farmacia pueda ampliar su oferta” prematuro de la piel. Al no poder detener el tiempo, Caudalie propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer cada tipodepiel, yhacerquecadadíaestémásbonita,más sana. Además, desde la creación de Caudalie, pre- fieren siempre los activos naturales y respe- tuosos con el medio ambiente. Sus productos contienen un 0% de parabenos, fenoxietanol, ftalatos,aceitesminerales,laurilsulfatodesodio o ingredientesdeorigenanimal.Tambiénestán en contra de las pruebas en animales. Novedades Desde hace un año y medio, Mathilde y Ber- trandThomas, fundadores de Caudalie, se han trasladado aAsiaparadescubrir esemerca- do e inspirarse de las rutinas de belleza de las consumidoras locales. Antonio Gris manifiesta que “desde que estánahí,leshasorprendidoquelasmujeres coreanastienenlapielmuybonita,resplande- ciente y sinmanchas. Han descubierto el secreto de belleza de la consumidora coreana, un nuevo gesto que han querido importar a Europa: la Esencia”. Araízdeestedescubrimiento,Caudalie lanza la Esencia Resplandor Vinoperfect, para conseguir un rostro sin manchas y resplande- ciente. “Los estudios clínicos demuestran que, al aplicarlo conjuntamente con Vinoperfect Serúm Resplandor antimanchas, se dobla la eficacia antimanchas”, afirma el director general. Antesdedespedirse,Grisquiere lanzarunmen- sajedeoptimismopara un sector en alza. “Creo que las sinergias entre las farmacias y la industria refuerzanelmensajeserio y profesional que llega cada vez más fuerte a la consumidora”. + espacio de exposición. Su oferta, sin embargo, y a pesar de las limitaciones que pueda haber, es cualitativamente igual para todas. Como señala Gris, “las herramientas que ponemos a disposición del farmacéutico no son únicamente materiales. Lógicamente no podemos poner el mismo expositor o el mismo lineal en todos los PDVpor cuestiones de espacio, pero nuestro pro- ducto es el mismo, la consumidora es la misma independientementede losmetros cuadradosde la farmaciapor loque cualitativamente nuestras acciones son lasmismas”. Desde el laboratorio ponen el acento en un hecho. La consumidora está cada día más formadae informaday resulta fundamental diferenciarse de la competencia para ser competitivos. En este sentido, se apoyan en los valores añadidos de la compañía, como resume el director general. “Los tres pilares de Caudalie son Natural, Eficacia y Glamour. Dichos pilares abren un amplio abanico de valores añadidos y diferenciales que son los que decantan a la consumidora a satisfacer sus necesidades en unamisma gama. Ofrecemos una excelente relacióncalidad/preciodeunproductoconprin- cipiosactivosnaturales, frutode investigaciones científicas rigurosas ycontrastadas conestudios clínicos, yal aplicarlodescubrimosunas texturas sorprendentes y deliciosas, además de fragan- cias sutiles y atrayentes que se presenta en un packaging elegante. Todos estos elementos combinados convier- ten la aplicación de un producto en una verdadera experiencia que la consumidora deseará repetir. No buscamos vender pro- ducto, ni tansiquierafidelizar a laconsumidora, nuestra intención es que se convierta en fan”. Proceso natural Paraellaboratorio,lapieleselreflejodenuestras emocionesyel puntodesalidadenuestras sen- saciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno. El trabajo per- manente de los músculos del rostro, asociado a nuestromodo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, conta- minación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…)sonmuchosdelosfactoresque influyen en la calidad y en el envejecimiento

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